Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

sábado, 18 de diciembre de 2010

Wikileaks y las Gotas de Lluvia que no Mojan.

Dicen que Marte es el Dios de la Guerra, y debe ser por eso que tenemos un día dedicado a la guerra a la semana, los Martes. Pero como hoy es Sábado no os hablaré de la misma, o si. (Vaya usted a saber lo que escribo dentro de cinco líneas).

En realidad esto lo quería escribir a proposito de Wikileaks y todo ese cúmulo de cosas desatadas a cuenta de la iniciativa del señor Julian Assange para que conozcamos los secretos más ocultos de la diplomacia. En realidad, me recuerdan un poco a Expediente X, porque suelen decir que lo que buscan es que conozcamos la verdad de las cosas, y la serie de Mulder y Scully, siempre tenía en su cabecera la coletilla de "la verdad está ahí fuera".

Particularmente me parece bien todo esto de Wikileaks y que se conozcan todos los tejemanejes de la política internacional, es sumamente tentador, pero no solo con EE.UU, sino con todos los países en general. Cuanta más transparencia mejor, lo malo es la forma.

Es tal la cantidad de mensajes que nos está invadiendo cada día, con noticias de lo más preocupantes en muchos casos, que la verdad todo parece pasar como la lluvia que no cala. Uno puede mirar al cielo y ver caer las gotas, pero le será imposible contarlas en su totalidad u observarlas una a una.

Pues algo así pasa con Wikileaks, es imposible asimilarlo todo, y lo que hoy es noticia mañana será envoltorio de bocadillo que se decía antes. Una lástima la verdad, pero mucho me temo una vez más, somos impermeables a la verdad.

Steve Earle - Revolution Starts Now

2 comentarios:

Aniña dijo...

como ori llover me parece a mi..
besitos

Aniña dijo...

y felices fiestas a los 3!!!