Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Adios Reparito, Hola Caminante

Buenasa tod@s, hoy no sé en qué momento del día, he decidido hacer algo que en cierto modo llevaba tiempo queriendo hacer, cambiar de nombre. Bueno, en realidad de nick. Porque esto no es más que un nick. Durante muchos años, me acompañó el Nick de Reparito, la razón es simple es una canción que me gusta mucho de Los Fabulosos Cadillacs. Según me dijo una chica argentina que tuve el placer de conocer hace años, reparito podría querer decir algo así como refugio. Y a mí, en aquel momento, me gustó además de venirme al pelo. Así que me lo quedé.

Hoy, de repente, como si se abriera por fín una puerta cuya apertura estaba esperando el momento adecuado para hacerse real, llegó a mí, la idea del cambio de nick. Y aquí está, paso de firmar como Reparito 2.10, a firmar como Caminante 2.10 y pronto Caminante 2.11

Estuve pensanso en escribirlo en otra lengua y hacerlo un poco más, como decirlo, misterioso quizás, pero creo que es mejor dejarlo así. Que se entienda facilito.

Lo dicho, les saluda atentamente, EL Caminante.



Pd. Prometo intentar escribir sin faltas y esas cosas, tan típicas en mí, por ir siempre contrareloj.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! Entonces ya no te podemos llamar Reparito??? Esto me recuerda a cuando Prince se cambió de nombre...

Pues que sepas que me va a costar llamarte "El Caminante" que lo sepas :P Pero bueno, se intentará...

Un besote!!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

jiji lso nick dicen mucho de nosotros asi que haces bien en cambiartelo pronto nos acostumbraremos!
besitos

Caminante 2.10 dijo...

Ojito lector tu puedes llamarme como te de la gana faltaría más, pero no me compares con Prince pardiez! que me da un pampurrio.

Además yo no he dicho qu eme llameis El Caminante, solo he dicho que he cambiado mi firma, que es una cosa bien distinta.

Besos a ambas.

Txema Olleta dijo...

Pues reparito no estaba mal, pero a mi me gusta más caminante, ya sabes porqué. Para mi, caminante es alguien que no está quieto, siempre avanzando, mirando hacia adelante, como tu.

Burdon dijo...

Vaya, paso por aquí después de un tiempo y veo que cambiar de firma. No deja de ser algo simbólico. Yo también cambié hace muchos años de firma. De "Rutinario" a Burdon. Cuando me lo cambié me dijeron los pocos lectores que tenía que para ellos seguiría siendo Rutinario, y ahora no hay quién me quite lo de Burdon, incluso se lo ponen en sus agendas del móvil, jeje..

Pues nada, feliz rebautizo, y a caminar.