Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

jueves, 11 de noviembre de 2010

Madrid

Buenas, unos cuantos no lo sabeis y otros cuantos sí, pero el Lunes estuve en Madrid para asistir al concierto de Pajaro Sunrise, ese grupo del cual si mirais a la derecha vereis un pequeño video, en el cual sonará una canción que puede que os guste y puede que no.

Sea como fuere, no os voy a hablar del concierto, sino de Madrid. Yo viví allí entre el 99 y el 2001. Y desde entonces ha habido ciertos cambios que se veían venir y otros que no. Vamos por partes, Madrid aparentemente está igual que siempre. Pero dando una vuelta por Gran Vía, pude constatar que ya no queda un solo comercio pequeño, ahora todo son comercios de grandes cadenas, y donde había un Madrid Rock quer yo adoraba ahora mismo hay un Mac Donalds, me adentré por Montera que sigue llena de comercios pequeños y pude constatar algo, que ahora hay una comisaría de policía en esa calle en la que los vecinos tantas y tantas veces han protestado porque allí se concita la prostitución y la venta de drogas, lo cual a su juicio les hacía parecer una calle peligrosa a paesar d eestar entre la Gran Vía y Sol.
Las consecuencias de la comisaraí, han sido mas que nada distanciales, osea todos los gremios de la calle, se han subido 100 metros para arriba y aquí paz y después gloria.

Respecto al café, creo que si no he sacado mal la cuenta me tomé seis cortados en sitios de lo mas variopintos, conclusión en Madrid diguen sin tener ni puta idea de poner un cortado bueno, caliente si, pero bueno no.

En cuanto a la noche, Madrid sigue sacandonos años de ventaja a todos, siempre hay cosas, a oferta es tan amplia como inabarcable, baste decir qu edespués del concierto acabamos en el fotomatón, un bar junto a la plaza de españa.

Siguen con su acento, con sus tiendas de Madrid y con sus cadenas de cmoida rapida en cuanto les dejan un hueco, así es Madrid, un cruce de caminos con patente y sucursales.

1 comentario:

Aniña (@vampyevil) dijo...

me ha gustado tu particular vision de Madrid, yo sólo he ido un par de veces y siempre lo veo parecido auqnue si te paras a pensar si tienes razon!
un besito.