Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

domingo, 23 de mayo de 2010

La Gran Batukada, El mundo en un Bocata de Pavo. Relato Escrito en Diez Minutos.

Ya sabeis como va esto, o no escribo nada en un mes o me zampo un bocata de Choped y escribo dos días seguidos, asi que ateneros a lo que hay, lo siguiente es un relato escrito en diez minutos en el taller de escritura creativa el Viernes pasado. No es bueno ni por asomo, pero se me cruzó el cable y me apetecía ponerlo, ya os lo he dicho, he cenado choped y eso es lo que os traigo hoy en este texto, vuestra racioncita de choped literario.

A Roman García un día se le torció el carisma, acostumbrado como estaba al éxito y al discurrir fácil de las cosas, vivía con la absurda convicción de que si la vida le iba así de bien era porque esta era sabia y sabía darle a un triunfador como él, las cosas necesarias para triunfar, es decir, una mujer, dos hijas, una tele plana y un frigo con imanes de Bob Esponja.
Todo le iba estupendamente, y no tenía queja de nada, desde que en la anterior legislatura se había presentado a alcalde de su pueblo y había salido ganador de forma aplastante, sobre todo gracias a una campaña tan rotunda que propició que ningún rival se presentara a las elecciones conocedores como eran de la imposibilidad de hacerle frente.

Claro que algunos medios objetaron entonces, que la existencia de una lista alternativa en Bobadilla del Montel era practicamente imposible, ya que se debía tener en cuenta que sólo había cinco habitantes y estos eran la madre, la mujer y las dos hijas gemelas del matrimonio, además de Roman García. Pero eso no era mas que absurda propaganda política para don Román, por parte de unos medios que no eran afines a la ideología de su partido político, el conocido T.A.T.J, olo que es lo mismo el Te Aguantas y Te Jodes.

Ahora Román Garcia, cuatro años mas tarde, se presentaba a la reelección y estaba tan seguro de su victoria que se permitió el lujo de no ir a votar y llevar a su mujer y sus hijas a comer un menú y después a las piscinas de Bobadilla del Río, donde estuvo hasta las ocho. Momento en que los medios empezaron a hablar de las votaciones, y Roman Garcíase dirigió raudo y veloz al aula del ayuntamiento de Bobadilla del Monte, donde estaba instaurada la única urna.

Allí presidiendo la mesa y como única miembro de la mesa presidencial, estaba Doña Úrsula, la suegra de Roman, que cabreada como estaba por haber tenido que estar allí desde las ocho de la mañana hasta la tarde con un miserable bocadillo de choped y un botellín de agua, había decidido no votar.

Al dia siguienteRoman Garcia, ex-alcalde de Bobadilla del Monte, abrió los telediarios de todas las cadenas, y fue portada de todos los periódicos de tirada nacional, que titulaban: Pierde la alcaldía por un bocata de Choped.

2 comentarios:

Aniña dijo...

Cena choped mas amenudo porque me ha encantado!

Eztizen dijo...

Muy bueno!!!!a mi también me gusta el choped!