Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

martes, 7 de abril de 2009

Carroña Televisiva de Estos Tiempos


Empezaré contando que yo soy mas de pc que de tele, esto quiere decir que yo la tele veo poca y a ratitos. Mas que nada informativos, el rondo del pasapalabra y cautro cosas mas... eso sí, si echan un partido del Athletic no me lo pierdo.

Pero vengo a hablar un poco de las mañanas de Cuatro, ese programa que presenta Concha Garcia Campoy y que tiene una obstinación que me tiene perplejo. Ya puede caer nieve, hundirse el titanic, pasarse los macarrones, lo que sea... que ellos no pierden su oportunidad de hablar de Putas, Yonkis, y Miseria.

Dicho así puede parecer que al que esto suscribe no le parece bien que se hable de todo esto, y valgame dios que no es nada de eso, sino que resulta cansino. Todos los días parecen mandar a sus reporteros a cubrir uno de estos rincones donde habita la desgracia humana.
Y una cosa es hacer un reportaje denuncia y otra regodearse en la denuncia para hacer lo que viene a llamarse una cronica amarillenta del suceso.

Porque con los tristes acontecimientos de desapariciones y demás mira que hincan el colmillo. Por supuesto entiendo que el que se hable de una desaparición pues podría resultar útil quizás a la hora de encontrarla, pero es que una cosa es eso y otra es preguntarle a una familia de una persona desaparecida si la familia está pasando por un duro momento.

Esos momentos amarillentos a mas no poder son los que me ponen los pelos como escarpias y me hacen pensar que a veces el periodista mejor se estaba calladito, porque es obvio que el hecho es una tragedia y nadie tiene que ver como nadie llora por televisión por mucho indice de audiencia que de eso.

Y si en su día a Nieves Herrero le cayeron de todos los colores por haber tratado así aquel suceso, lo que no entiendo es porque ahora no pasa lo mismo a veces.

A su juicio lo dejo.

Reparito 2.09

1 comentario:

Aniña dijo...

Entonces hazte un favor a ti mismo y no pongas ni tele 5 ni antena tres...
xDDD

un besito