Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

lunes, 9 de marzo de 2009

Oposiciones

Manda pelotas! El 29 de Marzo tengo una oposición a cocinero en Osakidetza, hasta aquí todo normal, bueno normal no, una oposición horror!!! Pero bueno sabremos llevarlo.
Lo jodido es por si nadie se ha dado cuenta es que el 29 de Marzo es Domingo y solo se les ocurre a los muy cafres poner la oposición a las 12:30 del mediodia. Vamos a ver... teniendo en cuenta que a esa hora la gente normalmente empieza a comer o pensar en la comida, no se dan cuenta que es la hora que peor nos viene a ndie para ir a hacer un examen? Encima van y ponen la oposición en Donosti, la mayor parte de los cocineros somos de Vizcaya (en estas oposiciones al menos) y van y ponen el examen allí. Además entro a trabajar en Gallarta el 29 a las 14:30, no sé por qué me parece que ese día no llegaré a tiempo al currelo.

Por otro lado el día 6 que creo que es sábado por contra tengo una oposición a operario y como somos miles, pues lo normal... hacen examen aquí, allí y si te descuidas hasta en la Luna.

Desde luego a estos de Osakidetza no hay quien les entienda y luego tardaran otros dos años en actualizar las listas, que es lo que siempre ocurre, manda pelotas!!!

Reparito 2.09

2 comentarios:

mimenda dijo...

Pues sí, manda pelotas y huevos también! ¿Qué hora es esa para hacer un examen? ¿qué quieren? ¿que abandonéis a mitad de prueba por malnutrición? Estas cosas suelen ser a las 9 o las 10 de la mañana (siempre en fin de semana, eso sí, pero a unas horas más normales). Y luego lo que dices: dos años para concluir todo el proceso, que yo saqué el segundo perfil de administración a través de las anteriores opos de osakidetza y para las de UPV que se celebraron un año después me llegó el título cuando faltaban unos tres días para que concluyera el plazo que daba la universidad para presentar estas cosas, osea que, un poco más y tengo que volver a examinarme porque, por supuesto, el teléfono de la OPE, de adorno, porque nunca lo coge nadie y en el IVAP no sabían decirme nada... Manda huevos!

Reparito 2.07 dijo...

Una maldición, te lo digo yo! Osakidetza es una maldicion!