Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

viernes, 6 de marzo de 2009

Instrucciones Para Hacer Un Comentario

Estas son las instrucciones para hacer un comentario por si alguien no sabe muy bien como se hace.

Antes de nada, mi eterna gratitud por vuestros comentarios.

Son admitidas las quejas, las sugerencias, las dudas, las peticiones e incluso la moneda de curso legal.

Despues de leeros un post, en la aparte de abajo aparece la palabra Comentarios al lado de un número que suele ser 0 pero que puede variar por obra y gracia de vuesas mercedes.

Se pincha sobre dicha palabra y se abre una ventana con el título de la entrada a la izquierda y un recuadro a la derecha.
Dentro del recuadro podemos escribir lo que nos plazca, solo censuro la publicidad intrusiva que de vez en cuando hace aparición. Los comentarios generalmente los contesto, así se establece un pequeño diálogo que lo hace más atractivo.

Después hay varias formas de firmar, que suele ser lo que a la gente le lleva más de cabeza.

1- Google Blogger. Si tienes una cuenta de Google, puedes utilizarlo, si no mejor otra opcion
2- Open Id. Es como lo anterior pero para otros cuatro sistemas que no viene al caso mencionar.
3- Nombre/Url. Es la que aconsejo, aparecen dos casillas. En una hay que poner el nombre y en otra la Url, qu ees la dirección de nuestra página Web, si no tenemos Web, no se pone y ya está.
El texto que escribamos aparecerá firmado con el nombre.
4- Anónimo. Para quien quiere escribir algo anonimamente, aparecerá como Anonimo, pero siempre se puede firmar dentro del texto.

Después de todo eso, se pincha sobre Publicar Comentario y listo! Ya habremos publicado un comentario.

Espero os sea útil.

Saludos Cordiales (Mierda tiene 6) jejejeje....

2 comentarios:

BEATRIZ dijo...

Hola ¡

Pues está muy bien que hayas puesto como se inserta un oomentario porque a mí la primera vez me costó un potosí. Me encanta también la canción de esta semana, bueno y a quien no, pero recuperarla así de repente ha sido estupendo. Por cierto que lo pusiste justo cuando te estaba insertando uno en la entrada de los himnos del Athletic que me pareció la mar de entretenida.

Mx

Anónimo dijo...

A ver si acierto a mandarte un comentario aunque a tí para corresponderte con todo lo que escribes mas que un comentario se necesita una edicción especial o articulo de opinión. No se de donde sacas tanta energia (debe ser la juventud)y si encima te da tiempo para estudir para las oposiciones¡la leche¡Lo del Athletic es para verdaderos - leones, como tú, bueno y yo, aunque sea leona. Y por hoy te dejo que tengo que hacer los deberes para el viernes.Mª Angeles