Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

martes, 13 de enero de 2009

Cambio de Compañía

Buenas, algunos quizás lo sepan y los más no. Resulta que B. y yo nos cambiamos de compañía telefónica.
Llega la hora de los valientes y aproximadamente el 3 de Febrero solicitaremos el traspaso de nuestros números de Movistar a Simyo.
¿Razones?. Económicas por supuesto, tras haber pagado religiosamente nuestras facturas de movil, intentamos buscar algo más económico a ver si lo podemos conseguir.
La duda estaba entre Simyo y Pepephone, pero de momento nos inclinamos por la compañia naranjita. Ya os iré contando la odisea.

Sin embargo buscando las opciones para canjear los puntos que nos quedan por un movil nuevo, me he encontrado con un texto escrito en la pagina movilonia.com por un trabajador de movistar al cual dejo este enlace y ya de paso un pequeño extracto.

¿Dónde comienza el timo directo? Si marcas 609 ó 1485, contactas de forma gratuita conmigo. Cuando me preguntes por tus puntos o pidas un canje, te diré que tienes que llamar al 4636. Cuando lo hagas, volverás a contactar conmigo, pero esta vez la llamada te estará costando como una llamada a un móvil movistar. O sea, que ahora que te cuesta pasta, podemos hablar.

El catálogo de puntos es patético y la cantidad de puntos “estandar” que te piden es obsceno. Hay modelos de gama media que te piden 50,000 puntos y además tienes que pagar más de 100 euros, es una locura. Antes teníamos promociones para regalar puntos por antigüedad, pero ahora sólo se aplican a la jodida Zona Azul, que es la trampa de todo esto.

El programa de puntos, y por extensión, la Zona Azul, están hechos única y exclusivamente para clavar a los clientes un compromiso de permanencia. El catálogo está confeccionado de tal manera que si quieres hacer un canje sólo te saldrá rentable a través de la zona azul. O sea, el catálogo normal es escandalosamente caro para que al comparar la Zona Azul resulte atractiva y piquéis.

Reparito 2.09

No hay comentarios: