Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

miércoles, 7 de enero de 2009

Prediccion del 2009

Esta visto que 2009 va a ser un año Cojonudísimo, sino vean los hechos:

15 Dic. Se me acaba lo bueno en la Resi de Zalla.
20 Dic. La gripe se apodera de mi cuerpo Serrano durante aproximadamente 10 días.
23 Dic. Empiezo una tanda de 12 días currando consecutivamente sin librar.
31 Dic. Pincho una rueda.
2 Enero. Me dicen que no es un simple pinchazo y que puede ser que la llanta haya que cambiarla (pendiente de resolución) pueden ser 300 euskos más a la factura.
7 Enero. Al ir a llevar a Uxue a la Haurreskola (Guarderia), descubrimos que nos han roto una luna del coche e intentado robar el radiocasette, digo intentado porque no lo consiguieron.

Así que está claro que el 2009 va a ser un año que te cagas!!!

The supremes - You Cant Hurry Love


Reparito 2.09

4 comentarios:

BEATRIZ dijo...

Aupa Gontzal,

pues sí, así enumerandolo todo seguido parece que te haya mirado un tuerto ... pero anda, dale una oportunidad al 2009, yo creo que es que como aún recién acaba de estrenarse, pues anda un poco torpe el chavalín ...

Un beso chato

mimenda dijo...

Endebé, la mierda el coche, el curro, la gripe!! Cuánta fatalidad! Si es que hay momentos en esta vida en que todos los elementos parecen conjurarse en nuestra contra... y otros en que pasa lo contrario, afortunadamente. Ánimo, Reparito, al menos te dejaron el radiocasette! (mi más sincero apoyo moral en lo de currar 12 días sin libranza, que ya sé lo que es y se hace muy pesao).

Reparito 2.08 dijo...

Bueno a ver, aclaro que mi post no es nada irónico, es que tengo el conencimiento puro y cristalino de que el 2009 va a ser un año bueno bueno que te cagas de bueno. Vamos mas bueno que el Kinder bueno y ya es decir!!!!

Besos

La Escapista dijo...

Feliz Año, Reparito! Menudo cenizo el de final de año! Pero bueno, peor no puede ir! 2009 será bueno porque no puede haber año peor que 2008. Además, ¿es cierto lo que he oído que para abril la crisis nos abandona?

Saludines!