Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

miércoles, 21 de enero de 2009

Expediente Gatibu

El Misterio Gatibu.

Para quien no lo seapa Gatibu es un grupo de música euskaldun (que canta en euskera), que lo forman antiguos componentes de Exkixu.

Lo curioso del caso y que merece ser investigado al mas alto nivel es lo siguiente.
Camino del Centro Comercial Max Center, tomais la salida de la derecha de la autopista, entonces tomais la desviación hacia el MegaPark y se produce el efecto Gatibu.

Si llevarais sintonizada la 106.20 de la Fm en la radio (radio marca), os dariais cuenta de que la señal no se oye ni cascajo, vale pero lo que es insólito es que cuando vas a aentrar en la rotonda previa al MegaPark una emisora de radio (llamemosla así) pisa la señal de la anterior y suena en tu coche. Lo curioso del caso es que sea la hora que sea, del dia que sea... suena siempre El primer disco de Gatibu. Una u otra canción, pero siempre el primer disco. No hay publicidad, ni locutores, nada.
Solo Gatibu que se cuela en esa onda.
Y es algo que me viene pasando desde hace mas de un año.

¿Es o no es como para montarnos un expediente X?

2 comentarios:

BEATRIZ dijo...

Yo tengo otro expediente Gatibu, de esos, las llaves núnca están en su sitio cuando tengo que salir pitando de casa ... se esconden ... no se lo digas a nadie pq pensarían q estoy majara ... pero sí ... se esconden...

Anónimo dijo...

Pues mira el mismo Expediente X le pasa a Edu, que no encuentra las llaves o el creditrans o el móvil cuando sale de casa. Creo que lo lleváis en los genes ¡je, je!

Eli