Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

domingo, 26 de agosto de 2007

Hackeado el Iphone

He encontrado esta noticia en Elmundo.es y la verdad es que ya tardaban... y es que no hay aparato tecnologico que no sea susceptible de ser intervenido. Nos guste o no nos guste.

Consiguen liberar el iPhone para usarlo con cualquier operador con un simple programa
.
  • No es la primera vez que se libera, pero si la primera que no hay que manipularlo
  • Con este sistema, el teléfono, sólo a la venta en EEUU, se podría usar en todo el mundo

Un grupo de 'hackers' ha conseguido liberar el iPhone de Apple para poder utilizarlo con cualquier compañía mediante un programa que tarda apenas un par de minutos en hacerlo. También han anunciado que venderán este 'software' a cualquiera que esté interesado a partir de la próxima semana.

El popular blog de tecnología Engadget ha confirmado, tras probarlo, que el sistema de iPhoneSIMfree.com funciona sin ningún problema y que una vez utilizado permite cambiar la red telefónica a través de la que funciona el nuevo teléfono de Apple. "El proceso sólo dura unos minutos. No nos costó ningún esfuerzo", asegura Engadget.

El iPhone, que por el momento sólo se ha puesto a la venta en Estados Unidos, tiene restringido su uso con la compañía AT&T, tras lograr ésta un acuerdo exclusivo de dos años con Apple. Es decir, para poder utilizarlo —al menos hasta el momento— hay que firmar un contrato con esta operadora. Ni AT&T ni Apple han reaccionado, por el momento, a la noticia.

Gracias a este 'software', no sólo los usuarios estadounidenses podrán cambiar de operador, sino que también queda liberado para cualquier otra compañía internacional, por lo que podría adquirirse el producto en EEUU y utilizarlo con una tarjeta SIM de, por ejemplo, una compañía española.

No es la primera vez que se anuncia la 'liberación' del teléfono de Apple, pero sí la primera en la que no es necesario manipular su 'hardware' para conseguirlo, un paso importante para los usuarios no expertos.

La noticia llega cuando Apple aún negocia con compañías telefónicas europeas —a las que pide un 10% de los ingresos obtenidos con su terminal— para lanzar el teléfono en el continente, previsiblemente a final de año.

Reparito 2.07 Via elmundo.es


Via: Elmundo.es

4 comentarios:

Tony dijo...

He estado liadillo esta semana (¡¡y cuando no!!) y no he podido acercarme por aquí, pero es imposible seguir tu ritmo de artículos, Reparito... Y eso que ahora estás más entretenidillo con eso del bebé, jejeje...

Con respecto al artículo, me parece impresionante lo que estos "hackers" son capaces de hacer... Me siguen dando muuucho miedo puesto que son capaces de todo... ¿Estaremos controlados por ellos? ¿Habrán venido de otro planeta?...

Un abrazo.

Reparito 2.07 dijo...

Hola tony, me alegro de que hayas sacado un rato para pasarte por aqui....

la verdad es que tenia ganas de darle una vuelta al blog, y en esas estamos... pero es que ademas he de confesar que estoy de baja, con una lumbociatica... y entre una cosa y otra pues saco mi tiempo y posteo.

Pero bueno... cuando nazca la niña (falta un mes) mas o menos... supogo que hare post en plan ... IPHONE HACKEADO. stop.

Pero mientras podamos ahi que le vamos dando...

Respecto a los hackers, que sepas que lo ha hecho un chico de 17 añitos.

Y respecto a si estaremos controlados por ellos, pues no lo sé.

Eso si como sugerencia les planteo que hackeen el BCE y bajen el Euribor que me van a hacer pupita con la hipoteca sino...

Reparito 2.07

La Escapista dijo...

Reparito!

Lo primero, espero que te pongas bien pronto. Eso de las ciáticas tiene que ser jodido. Además dentro de un mes serás papá y tienes que estar completamente recuperado para levantarte por las noches cuando la niña llore ;)

Bueno, sobre el artículo!

Me encantaría tener un iphone, pero ahora mismo no se puede. No obstante, alabo la labor del chico. Yo estoy muy de acuerdo con la movida hacker. Lo primero porque, personalmente, me solucionan enormemente la vida con los cracks. Lo segundo es que me encanta su forma de boicotear. Robar por internet es una forma bonita de hacerlo, requiere inteligencia. No son como los que entran a punta de pistola en un banco... es la sublimación del robo... una especie de Ocean Eleven (Twelve, thirteen...)electrónico.

Así que si siguen quitándole dinero (o futuras ganancias) a los grandes empresarios del planeta... por mí que avancen todo lo que quieran!

Saludos!

Reparito 2.07 dijo...

Desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo Escapista, asi que Amen!!!!

Reparito 2.07