Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

viernes, 24 de agosto de 2007

Google Reader


En los proximos dias habrá un post hablando de los blogs. Como hay visitantes nuevos... y gente nueva que voy conociendo estos ultimos tiempos.
Habrá que hacer una presentaciçon.

Pero hoy os hablo de algo que he descubierto y que seguro que muchos conoceis, pero como yo no lo sabia pues lo traigo.

Se llama Google Reader, en realidad la pagina esta en ingles y el enlace es este www.google.es/reader/

Cierto que para usarlo hay que tener una cuenta de Gmail, asi que lo primero es hacerla si no la teneis, (cosa que cada dia es mas rara... pero en fin todo puede ser.)

Entras en la página y unas lineas abajo viene una opción que se llama ADD SUBSCRIPTION, y podeis suscribiros a los blogs que os gusta leer.

Digamos que cada vez que entras en la pagina nos dice quien ha actualizado su blog y quien no. Y cuando tienes muchos blogs para leer pues la verdad es que es muy comodo.

¿Hace falta sindicarse via RSS o ATOM? Pues no! Basta con poner la direccion del blog, o de la pagina que queramos y cuando haya actualizado nos avisara.

Para mi es todo un invento la verdad, y me esta siendo bastante bastante util.

Lo recuerdo, no es un programa es una pagina web que nos ayuda a actualizar...

Reparito 2.07

6 comentarios:

Enrique dijo...

Yo personalmente prefiero el iGoogle, pero reconozco que es una buena opción, eso si el iGoogle sólo funciona con blogs sindicado conrss

Magú dijo...

Yo uso el google reader desde hace un tiempo, y reconozco que es muy útil. Antes tenía que ir entrando en los blogs para ver si estaban actualizados, y ahora ya veo los que habéis escrito algo nuevo. Y como bien dices, no es necesaria sindicación, lo cual es muy cómodo. Para mi ha sido todo un descubrimieto (y yo lo uso dentro del iGoogle)

Reparito 2.07 dijo...

Lo mio con el igoogle es cuestión de tiempo porque lo he descubierto hace poco, pero cuando acabe de configuarlo a mi gusto acabara siendo mi portal de internet casi seguro.

Reparito 2.07

Tony dijo...

Pues a mi llamarme antiguo si quereis, pero sigo utilizando el mismo método de meterme uno por uno en todos vuestros blogs... ¡¡Así me pasa que acabo saturado, jejeje!!...

Belén dijo...

mmmm...lo probare si señor :)

Un beso!!!

Pili dijo...

Te recomiendo que le eches un vistado a netvibes (www.netvibes.com), es muy facil de usar y puedes organizar los blogs en pestañas e incluso tener tus cuentas de correo electronico, para mi es muy comodo de usar. Y esta en castellano...