Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

lunes, 27 de agosto de 2007

Medium vs Entre Fantasmas

Medium



Buenas, yo no se si sois de ver series y sentaros cada semana para vuestra ración de "que se yo".

Entre las series que me tienen enganchado hay una que es Medium y de la cual estan repitiendo los ultimos capituos de la 2ª Temporada.

Os cuento: Allison Dibois, es un ama de casa, con determinadas habilidades que le permiten interpretar sueños visiones y demas... y casualmente estos fenomenos estan relacionados con algun crimen, por lo que ayuda al fiscal del distrito a resolver los mas diversos casos.


La serie esta interpretada por Patricia Arquette y es a mi modo de ver la mejor serie que se precie sobre los fenomenos paranormales. Por cierto el productor es Kelsey Grammer, mas conocido para todos como el Dr. Frasier.

Los personajes secundarios son excelentes, en especial ese santo varon de la paciencia que es el marido, que es capaz de ver que su mujer se ha despertado de un "sueño" a las 04:00 de la madrugada y decirle... "¿Qué?, ¿Otro psicopata asesino de abuelos que no tiene sueño?". Y acto seguido darse la vuelta y seguir durmiendo.

Los detectives no son los mas guapos ni los mas mejores, el fiscal no es el mas brillante y ni falta que le hace, porque precisamente donde todo resulta increible por su naturaleza, lo cotidiano es lo que hace que esta serie sea la mas creible de todas. Lo cual no es poco para tratar el tema que trata.

Entre Fantasmas

Luego hay otra serie que os sonara que se llama "Entre Fantasmas", protagonizada po Jennifer Love Hewitt. aunque personalmente le cambiaria el nombre por algo asi como "Entre trastiendas".
Ya que es increible lo guapos y afortunados que son los protagonistas de esta serie, ya esten muertos o vivos, visten fabulosamente, y no repiten modelo por nada del mundo!
Pero ademas esta la relacion que mantiene la chica con los fantasmas, en plan..."osea ya se que no lo sabes, pero debes ir a la luz y estar alli con las personas que te aman".... con esas caras en plan osea me parece super fuerte lo que te pasa pero es que estas supermuerto y mira si tienes suerte que te pilló un camión y no se te ha arrugado la camisa ni nada....

En resumen, tras una epoca en la que no parecia haber mas que series de medicos, ahora parece que les ha dado fuerte con los fantasmas y demás... pero no estaria mal que lo hicieran con un poco de sentido común y de realismo por muy contrasentido que esto ultimo parezca.

Las ultimas novedades soon que la tercera temporada de Medium esta a punto de empezar y les han garantizado que habra una cuarta, las unicas noticias que he tenido sobre Entre Fantasmas es que su creador John Gray ha firmado su tercera temporada y ha dicho que la serie se volvera mucho mas sexy.
¿Vestiran los muertos de Armani?

Reparito 2.07

11 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Hola Reparito, perdon que no tiene nada que ver con la entrada pero pasate por mi blog que dejé algo para vos
besos!

WELCOME dijo...

HOLA REPARITO AQUI TE ME ESTRENO CON ESTE BLOG YA QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO FUNCIONA PERO BUENO LO HAREMOS LO MEJOR POSILE.
REFERENTE A ESTAS SERIES LA DE MEDIUM ME ENCANTE Y LA DE ENTRE FANTASMAS TAMBIEN AUNQUE ES UN POCO MAS SOSA QUE LA OTRA.
HASTA EL PROXIMO ARTICULO QUE LO PASES MUY BIEN!
BESITOS

La Escapista dijo...

Bueno, la verdad es que no me he visto no ningún capítulo de ninguna de las dos series de las que hablas. Pero contando con que mis padres no se pierden ninguna de las dos... creo que puedo hablar, sobre todo de la de "Entre Fantasma" que me la tengo que tragar durante todas las cenas de los miércoles por la noche (creo).

Sinceramente: ODIO "Entre Fantasmas" y es que no puedo tragar, por más que lo intento, a Jennifer Love Hewitt. La serie es malísima, está totalmente predeterminada a las poses de la chica y de su portentoso escote. ¿Pero qué puedes esperar de una serie cuando la protagonista participa en la producción de la película? Ocurre algo parecido con Alissa Milano en embrujadas. La bruja con menos talento de las tres hermanas, ahora resulta que es la más importante y la que dirige todo el cotarro: qué raro que también participe en la producción...

En fin, este tipo de series es lo que tienen... sirven para atiborrarte de mujeres despampanantes y hombres que sólo existen en tus más remotos sueños :)

(Por cierto, creo que La Jenny Love tiene que hablar igualito que lo has hecho tú en el post... osea!)

Saludos!

Reparito 2.07 dijo...

Parte por parte..

Monikadmq gracias por tamaño honor, y espero seguir siendo digno de tal.

Welcome, que bueno verte por aqui... jejeje...

Escapista. Coincido totalmente conitgo sobre la Hewitt, eso si si te invito a que te agencias via jamelgo el primer episodios de la primera temporada Medium 1x01 y creo que aunque me consta que no eres muy dada a lo paranormal, creo que t puede gustar mas qe nada por la forma de tratar los temas que tiene...

La Escapista dijo...

¿Qué no soy muy dada a lo paranormal? Yo formo parte de una dinastía brujeril, amigo Reparito (ya contaré la historia en el blog). Otra cosa es que no me guste Iker Jiménez... jeje

Reparito 2.07 dijo...

Pues no es tan malo el Jimenez, aunque cada vez conozco mas gente que no lo traga... deberemos debatirlo jejejeje....

Reparito 2.07

Don't worry, be happy dijo...

Si te gustan "Entre fantasmas" y "Medium", intenta conseguir la de "Las voces de los muertos" (Afterlife). Es una serie de tan sólo 14 capítulos pero que supera con creces a las otras dos.

Un saludo

Reparito 2.07 dijo...

Gracias dont wowory y bienvenido por aqui... estare atento a esa serie y encuanto pueda la visiono.

Reparito 2.07

Reparito 2.07 dijo...

perdon dont worry, escribi tu nick mal

Jim Garry dijo...

Yo tb odio Entre fantasmas. Bastan 10 minutos para darte cuenta te por donde va el tema.

En cambio, Medium me ha gustado y mucho. Y no soy muy dado al rollo paranormal pero aqui como bien escribes los personajes son atractivos, las tramas interesantes y hechas con gusto. Muy buena serie.

Saludos.

Alberto dijo...

Pues medium es una serie que me gusta mucho, y eso que en la vida real todo eso de los mediums y la adivinación me parece un tanto tomadura de pelo, pero la serie está muy lograda. Lo mejor son las tramas, que no se repiten y se busca en cada capítulo un punto de originalidad.

Entre fantasmas vi los primeros capítulos, pero me resulto muy light y algo empalagosa, vamos, que al final me olvidé de la serie y no la he vuelto a ver.

Las voces de los muertos no la he visto, pero la tengo por ahí en un DVD a la espera.

Saludos