Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

miércoles, 11 de abril de 2007

Hablemos de Vagos

en una entrevista a Pau Dones, (Jarabe de Palo), el inclito se descolgó con estas declaraciones:

Piratería

-¿En qué se diferencia grabar una cinta de pasar unos mp3 o copiar un cedé a un colega?, ¿No se reducen ambas a una copia de material protegido por copyright a otro soporte de calidad inferior al original?

-Creo que deberíamos dejar de frivolizar respecto a este tema. Si a ti te pagan por trabajar, a mí, al músico, al vendedor de la discográfica, al vendedor de la tienda de música, también. Me reitero, si te gusta lo nuestro, cómpralo y si no, pasa, pero no lo robes. Las excusas del mal pagador, en este caso, no valen.

-¿Te atreves a mojarte y opinar sobre la SGAE?

-Gracias a la SGAE hay muchos autores de este país que pueden vivir de la música y gracias a la SGAE los músicos accedemos a una pasta que nos corresponde por el hecho de escribir canciones. Así que me parece de puta madre que estén ahí.

Diez canciones en tres años, un trabjo arduo y complicadisimo... no me cabe duda!!!! Por dios!!! Que alguien les proteja!!! Mira que si luego no pueden comprarse la piscina con forma de guitarra!!!



Reparito 2.07

2 comentarios:

La Escapista dijo...

Hoy mismo he escuchado la nueva canción de Jarabe de Palo. Por lo visto, han decidido unirse again para seguir sacándole los cuartos a los españolitos (y parte de latinoamericanos) con sus eternos rítmos repetidos hacia la saciedad. Escuchar a Jarabe de Palo es como tener un deja vú perpétuo!

En fin, estos señores ofrecen un servicio de entretenimiento público, se llenan los bolsillos de dinero, tienen impresionantes mansiones, nos someten a la dictadura de precios desorbitados,... ¿no se cansan de tener dinero? Tipos como Pau Dones (modelo de profesión, antes de dedicarse a la música) necesitan el dinero calentito, para calmar su conciencia que sufre por la sequía creativa que le invade desde el tercer disco! (quizás desde el segundo!)

Saludines

Tony dijo...

¡¡Que sigan opinando así y verás que bien que les va a ir...!!

Muyyy bueno el video, Reparito, jejeje...