Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

miércoles, 11 de abril de 2007

Mas agujeros que un queso de Gruyere

Notica encontrada en la seccion Tecnologia de Elpais.com.

Microsoft ha advertido esta semana de de cuatro agujeros de seguridad en su software que califica como "críticos", y que podrían permitir a terceros hacerse con el control del ordenador de un usuario. La empresa, cuyo sistema operativo Windows está presente en el 95% por ciento de los ordenadores de todo el mundo, ha lanzado parches para todos ellos como parte de su boletín mensual de actualizaciones.

La compañía confirma que estos parches servirán para cerrar tres agujeros de seguridad en Windows, y un cuarto en el software Content Management Server. Ha publicado también otra actualización de seguridad para Windows que califica como "importante", lo que implica un nivel de amenaza menor.

La publicación de estas actualizaciones se produce poco después de que la semana pasada se presentase otro parche, fuera de la actualización mensual regular, para taponar otra gravísima brecha de seguridad, y que los piratas informáticos podrían usar para lanzar sus ataques después de que los internautas hubiesen navegado por páginas con contenido malicioso, diseñadas para facilitar la toma del control del PC no autorizada .


En cuanto tenga el parche lo pondre a disposicion de sus señorias...

Seguiremos infromando.

Reparito 2.07

3 comentarios:

magú dijo...

UPS, y es muy grave, doctor?? Bueno, para lo que yo uso el ordenador... seguro que tp nadie querría tomar el control de este pequeño cacharro.. y como se consiguen esos parches? se bajan solos con las actualizaciones?

Lfc dijo...

Efectivamente Magu, si tienes un windows legal te llega con las actualizaciones, que en el fondo no son mas que parches a fallos que van a apareciendo...

saludos magicos

Reparito 2.07

Tony dijo...

Reparito, ¿tú crees que puede afectar al ordenador de casa? ¿cómo puedes detectarlo? ¿qué sintomas hay?...

Gracias.