Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

miércoles, 13 de abril de 2011

Una de ladrones

8.15 de la mañana, tengo los ojos recién abiertos y estoy pensando en cómo convencerle a Uxue de que venga conmigo al Lavabo a limpiarse la cara y las manos como todos los días a esas horas.

Suena el timbre del portero

-Si?
- Es usted el propietario de un picasso? -Vaya, pienso, algún vecino le estorba el coche...
-Si, soy yo....
- Somos de la Ertzaintza baje por favor.

La pareja de Ertzainas entonces me enseña una de las mayores Chapuzas del mundo mundial, el intento de robo en mi coche.

A ver en la puerta que han roto el cristal todo lo que había era una silla de niño, en la que llevo y traigo a Uxue. La ventana está completamente reventada y todos los cristales dentro del coche esparcidos. Echo un vistazo y no se han llevado nada, ni a Naima (la muñeca de uxue), ni el bolsito de las tres mellizas, ni el botellín de agua vacío, ni la invitación de boda del asiento de adelante...

Miro la puerta y entonces me queda claro que no, que no ha sido un coche o un camión pues habría pintura del mismo.

Así que derepente me quedo pensando que la cabeza le podía haber dado al ladrón o ladrona para entender que e la puerta estaría preparada para no abrirse por dentro, como sucede en casi todos los coches del mundo con sillas, niños etc... pero no le dio!!!

Pero no le dio!

Lo único que se que pudo llevarse es el disgusto de no encontrar nada allí, así que ahí te jodan zoquete!!!!

Así que además de vulgar ladrón, chapucero y capullo!

2 comentarios:

Aniña dijo...

puff menuda inteligencia, pero que le den.. ainss de verdad que rabia da!

El Ojo Lector dijo...

Pues igual fue un gamberro que quiso hacer la gracia de partirte el cristal... por aquí abajo se estila mucho eso :) Encima romper el cristal al lado de una sillita de bebe, hay que tener poca vista, poca verguenza y ser gilipollas :/ Espero que no os acarreara muchas molestias... ya sabes, Carglass cambia, Carglass repara... :)

Un beso!