Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

jueves, 13 de enero de 2011

A su disposición!

Buenas de nuevo, segunda entrada del día. Hace poco El Ojo Lector, un blog que sigo y al cual enlazo ahí a la derecha de vuestros ojos, comentaba las estadísticas de su blog. Yo no pienso aburriros con las estadísticas del mío, mas que nada porque no tengo el mismo arte para estas cosas que ella.

Sin embargo una mera consulta de tales, hace que me de cuenta que la gente llega mayoritariamente por busquedas en San Google, referidas a la informática.

Como sabeis los que me conoceis, esa no es mi profesión, sino que soy un humilde cocinero.
Sin embargo si es uno de los hobbys que tengo. Así que os quiero invitar a cualquiera a que dejeis vuestras dudas, preguntas o cualquier cosa bien en los comentarios de este post o donde os venga en gana.

Me manejo ampliamente en campos como montaje y desmontaje de ordenadores, recuperación de datos borrados accidentalmente, eliminación de virus, cambios de piezas, trucos varios, sistemas operativos varios, y en acceder a lo que parece inencontrable.

Por supuesto tengo un ritmo de vida de lo más variadito, así que tampoco puedo llegar y responderlo todo en dos minutos, porque entre otras cosas soy padre, marido, individuo y si te descuidas hasta del Athletic. Pero si se puede ayudar a alguién estaré encantado de hacerlo.

No dejeis de preguntar, porque nadie nació sabiendo.

5 comentarios:

elojolector dijo...

Veo que lo de mis estadísticas te dejó huella eh? :) Bueno, si tengo dudas informáticas ya sé a quiéna acudir :)

Oye, bonito poema el de la otra entrada. Prefiero el poema a la canción-poema... Es que eso de poner música a la poesía no suele quedar demasiado bien (para mi gusto, claro)

Saludos!!

Caminante 2.11 dijo...

Es que el poema en si, es descomunal. Fijare que lo he puesto yo, que normalmente la poesía me deja un tanto frío... Y tu siempre dejas huella, eres como el ajo, je je... Por cierto ya te lo has comprado o tengo que kir a Sevilla a ponerte en orden?

elojolector dijo...

A qué te refieres? Al ajo? XD

Gonzalo Martínez dijo...

Al ajo te voy a dar yo a ti, al libro!!!!!!

elojolector dijo...

jeje. Pues no, no lo he comprado todavía pero si compro algún libro, será ese. Eso te lo prometo. En principio, ahora estoy con la señora Almudena Grandes que se enrolla de lindo y repite las cosas miles de veces, pero eso sí, muy bien dichas :) Creo que me llevará algo de tiempo terminarlo... después, posiblemente, vaya el tuyo :)