Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

lunes, 17 de enero de 2011

Los Mejores libros del 2010 - My Back Pages

Un hecho incontestable es que una de mis entradas o post más leídos es el referido a los mejores libros del año 2009, así que hoy os voy a contar cuales son los mejores libros que me he leído este 2010.

Obviamente algunos libros habían salido muchoa ntes, pero yo me los he leído en 2010 y por eso los pongo ahora.

Juego de Tronos. De George R. R. Martin.
Para empezar una novela fantástica, perteneciente a una saga que comprenderá siete libros, de los cuales el autor aún solo ha escrito cuatro y conozco a más de una, que le daría collejas hasta que terminase los otros tres.

Algunos lo han comparado con el señor de los anillos pero a mí modo de ver no tiene mucho que ver, en esta no aparecen seres irreales por todos los lados, de hecho son más bien escasos, polítiqueos, intrigas palaciegas, sexo, superación, tiene de todo y engancha más que el café de las mañanas.

Saber Perder. De David Trueba. Dado que mi dieta de libros se basaba más que nada en thrillers, ocultismo, negra, y cosas parecidas, este año decidí hacerme un poco más selectivo y se me ocurrió que leer una novela como esta podría ser una buena idea. Todo un acierto, Saber perder es una historia a ratos desgarradora, a ratos conmovedora que está integramente narrada. Leerla, aha resultado de una gran satisfacción personal, pues no es una novela pensada tampoco para vender muchísimo, no hay detrás un montón de tópicos del género. De hecho diría que carece total y absolutamente de ellos. Con lo que el discurrir de las cosas es totalmente imprevisible.

Dime Quien Soy. De Julia Navarro. Cuando logré superar la primer aparte del libro, me metí de lleno enun historia de espionaje puro y duro, en el cual la lautora sabe muy bien lo que hace al ir dosificando magistralmente la intriga. Una novela larga, pero a la que a mi parecer tampoco le sobra mucho por ningún lado. Quizás la parte de la relación del protagonista con su madre sea un poco la más floja, pero por lo demás fue una delicia leerla.


Neil Young,Dylan... My Back Pages
Cargado por ivaxavi. - Ver los videos de música recién destacados.

No hay comentarios: