Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

sábado, 15 de enero de 2011

Amor y Otras Drogas

Amor y Otras Drogas, es una comedia interpretada por Jake Gylenhall y Anne Hathaway.

Bueno quizás a veces sea muy prematuro decir comedia, porqu ela verdad es que mezcla unos cuantos géneros y no lo hace mal, en realidad es la historia de un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere que se hace comercial de una empresa farmaceútica que no publicitaré porque ya lo hacen bastante en la película hasta resultar totalmente desagradable, y una chica que con 26 años tiene un diagnóstico de Parkinson en Estado 1.

Hay escenas de sexo a raudales sobre todo en la primera hora d el apelícula, y para mí gusto algunas so de lo mas innecesarias, por mucho que la Hathaway esté preciosísima. Por supuesto para darle ese toque de comedia tan típico, hayun secundario graciosete que hace de hermano salido del prota y esas cosas tan de moda ahora en USA.

Sin embargo la película tiene una cosa que me ha gustado, habla de la esencia del compromiso, del miedo a este y sobre todo de quién es quién y qué espera de esta vida.

Quizás le mata a la película la estructura comedia romántica de siempre, en la que la pareja pasa por un bache chungo para luego arreglarse todo, pero es qu eya sabemos como son los americanos haciedno películas, para poner la pasata hay que seguir una serie de premisas, y la persecución en coche a por la chica no puede faltar.

En fín, no es mala película para pasar un ratejo y plantearse algunas preguntas.

2 comentarios:

elojolector dijo...

Ah! Pues yo pensaba que iba a ser más moña... merece la pena verla más en casa que en el cine no?

Saludos!

Gonzalo Martínez dijo...

Pues igual si, no te va sa perder nada por no verla en casa, la verdad. Pero ya te digo, la película tiene sus cositas. Y si, el Gylenhall también enseña el culete!!!