Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

viernes, 18 de junio de 2010

La Absurda Vida de las Huelgas en Junio.

La vida está repleta de cosas absurdas, por ejemplo hay quien toma sacarina con el café despues de un bollo de mantequilla, o quien se empieza un libro por el final, pero también los hay que se hacen trampas al solitario, e incluso quienes se agarran a los asideros de los automoviles, como si en una colisión a 120 eso les fuera a salvar de un ostión que te cagas.

Seguro que vosotros mismos podeis poner otros ochenta ejemplos, sin embargo a cuenta de las huelgas en el sector público, me he topado con uno más de estosfenómenos absurdos del mundo mundial, las huelgas de Junio en el sector público.

En el plazo de 30 días, que viene a ser un més, se han convocado cuatro huelgas generales por distintos sindicatos en el sector público en Euskadi debido a los recortes salariales. Pero lo asombroso no es que se hayan convocado, sino que cada trabajador si decide hacer huelga, deja de recibir un dinero por parte del mismo sujeto que le va a recortar el sueldo. Es decir, la empresa pública se ahorra un montón de dinero por cada jornada de huelga.

Dicho de otro modo, para protestar porque nos van a pagar menos dinero, hacemos cuatro huelgas y le ahorramos una pasta al que nos va a recortar el salario.

Me lo parece a mí solo , ¿o no se sostiene ni con pinzas?

En fin!

La Cabra Mecánica - Mi Unica Riqueza

2 comentarios:

Aniña dijo...

impresionante como lo de la sacarina...

Aniña dijo...

te he dejado una sorpresita en forma de premio en mi blog, espero y deseo que te guste.
Muchas gracias por todo.
besitos Aniña
http://anavampyevil.blogspot.com/2010/07/dia-219-2cumple-blog.html