Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

viernes, 5 de febrero de 2010

La Vida y Zuz Decizionez.

En el Club de los Contadores de Historia de los Viernes, he leído este relato hoy.

El Atazzco
¿De verdaz que tenemoz que ezcuchar ezto? –preguntó Tantiago. El inútil de él, no se daba cuenta de que ti mi mamá lo habia puetto erá porque le guttaba muto.
No cé el tiempo que llevábamoz paradoz, pero cada vez tenía máz hambe y no te me ocurrió nada mejor que empezar a llorar.
Traz un ratito Tantiago empezó a quejarce del dolor de cabeza que le etaba taliendo, azí que mi mamá me cogió en brazoz y ze puzo a darme de comer. El tonto de Tantiago le dijo a mamá zi no se podía haber puetto una ropa interior mas normalita, que no fuera de un color tan zillón, y mamá despuéz de zacarle la lengua a Tantiago, le dijo que eza era la única limpia que tenía o algo azí, a mamá le faltaban los dientes de adelante, por ezo no le entendí muy bien.

Lo cierto ez que el tonto de Tantiago no callaba, ti no iba contándole a mama de qué trabajaba la madre de cada uno de loz hombrez de loz cochez que noz adelantaban, entoncez le contaba lo mutto que le guztaban laz cabraz a su jefe y que cualquier día le iba a dar una ottia. Y yo no recuerdo que Tantiago fuera especialmente generozo, pero lo cierto es que no hacía más que contarle a mamá lo muttoo que iba a repartir. Mamá, miraba por la ventanilla y rezoplaba, pero a vecez ce daba la vuelta para mirarme a mí.

Hazta que yo me reí un poquito, y entoncez zucedió lo que tenía que pazar. Mamá zacó la tableta de totio jurado del cattette y ze bajó del coche. Tantiago no hacía maz que cillarle que a donde iba, pero mi mamá me cogió en brazoz y le dijo algo de que no quería verle máz y que se había acabado ezo de trabajar cómo las madres de loz otroz hombrez de los cochez.

Por ezo, quiero tanto a mi mamá, ¿vale winnipú?

Halé! A mimir!

Y me he acordado de esta canción que escuchaba esta mañana.

Ruben Blades - Decisiones


Aconsejo ver el video completo, pedazo de canción y el vídeo está genial.

Por supuesto , el relato está sujeto a derechos de autor y ezaz cozaz....

1 comentario:

Aniña (@vampyevil) dijo...

puez valez
XD
a mi me ha encantadoz