Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Eugene, esa gran muchacha.


Estoy preocupado, resulta que es probable que la princesa Eugenia se haya echado novio y yo no me he enterado. Albricias! direis algunos, Caspitas! direis otros... incluso es bastante probable que se os quede la misma cara de Alimaña Nórdica que se me ha quedado a mi.
Pero el caso en sí no es que la chavala, que por lo que parece ya está en edad de merecer, se eche un mocetón que le caliente los pinreles en estas frías noches de invierno, sino que lo que aquí se cierne sobre nuestras cabezas, es la existencia de la tal princesa Eugenia, o Eugene como supongo la llamarán los tabloides de la pérfida albión.

Pues resulta que la muchacha, (porque aunque sea princesa no deja de ser muchacha), es hija de Sarah Ferguson y el Príncipe Andrew y se ha ligado por lo visto al sobrino del dueño de la Virgin que juega al polo y seguro que no hereda un duro.

Así que ahora os preguntareis, y este... ¿para que carajo me cuenta todo esto?

Pues porque era ó contaros esta gilipollez ó bien hacer un post en el que maldecir a determinada gente que por mucho que les intentes echar un cable en la vida, en cuanto te das la vuelta se dedican a clavarte cuchillos a porrrillo.

Y ¿qué quereis que os diga? A día de hoy, me importa mucho más a quien se pase por la piedra la tal Eugene, que la hipocresía gilipolleica de determinados seres vivos.

Hale!

2 comentarios:

Eva B. dijo...

No conocía a la tal Eugene, parece agradable, me alegro de que haya encontrado un buen novio!! Si no fuera por estas noticias el mundo sería tan gris...

Reparito 2.10 dijo...

¿A que si? God Save Eugene!