Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

lunes, 1 de febrero de 2010

Alonsotegi, el pueblo de las inundaciones.

Que Alonsotegi se está ganando a pulso el título de ser El Pueblo de Las Inundaciones, yo creo que ya no lo duda nadie. Cada vez que llueve un poco bien, el río Cadagua amenaza con hacer una escapada de su cauce y este fín de semana con la que ha caido, no podía ser menos. Como además por la naturaleza del cauce, la bajada del agua es espectácular, pues aquí suelen venir las televisiones en busca de imágenes espectaculares para sus noticiarios.










Por si queda alguna duda... esto fue grabado en 2008 por alguien debajo de mi casa.

2 comentarios:

Txema dijo...

No se si hay forma de solucionar esto, porque no puede ser que sigáis aguantando "con el agua al cuello" cada vez que llueve. Por echarle un poco de humor a la cosa, sugiero que os montéis una empresa de deportes de riesgo y cada vez que haya una de estas, cobréis el descenso por el rio a precio de oro, por aquello de que cuanta más adrenalina descarges, más cuesta el servicio. No creo que esto solucione el problema pero al menos le sacaríais una rentabilidad. Un abrazo.

Reparito 2.10 dijo...

Calla, calla... que para una vez que salimos en las teles... por cierto, anda .. sé bueno y mandame los deberes de la semana por email.