Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

lunes, 2 de noviembre de 2009

Premios Overdebooking. Los Mejores Discos del Año.

Es Noviembre día 2 y ha llegado el momento de que dé los premios honoríficos a los mejores libros y discos que han pasado por mis manos y orejas este año.

Ya sé que pensareis... ya está el pesado este como siempre dando la lata!, pero es lo que tiene, uno es como es y siempre podeis iros si quereis a leer prospectos de alcantarilla si lo deseais, je je...

Así que al lío con el megapost.

Los mejores discos del año.

Coque Malla. La hora de los Gigantes. Por sus letras, por su pausa, por su chulería, por sus clásicazos, por tantos homenajes al rockanroll con mayúsculas, por sus letras, porque "ahora voy a ser sincero" son las primeras palabras del disco y va y lo demuestra...



Pajaro Sunrise. Done /Undone. El bueno de Yuri se marcó un discazo doble, del cual ya dí cuenta aquí. Con ecos de Paul Simon & Garfunkel, Pajaro Sunrise se desmarcó con una colección de 22 canciones en inglés con una sensibilidad y un gusto esquisito, piezas como eleven days, point of no return, salt & spoon, etc... Quizás el disco que ha sido parido con más mimo en lo que va de año. Si será bueno que hasta las chayanistas de mi trabajo les gusta que se lo ponga.



Quique Gonzalez. Daiquiri Blues. Una cosa bárbara, un disco que suena a madera que casi se huele. Bien instrumentado, con gusto, sin estridencias, con unas letras que beben de gasolineras, relaciones, y el mundillo de los outsider, va calando como la lluvia boba y se te mete en los huesos. Por cierto la presentación con su cuadernillo y demás es magnífica.



Reparito 2.09

4 comentarios:

Aniña dijo...

cuando te pones, eliges bien ehh
que tal la peque?
un besazo papi!

mimenda dijo...

Jue, Reparito, cómo me gusta tu blog!!

Reparito 2.08 dijo...

Gracias, gracias... por cierto la niña con faringitis y laringitis y fiebre of course, vamos que o se lo coge todo junto o no se coge nada.

Asi que esta semana está en el hospital familiar de Amoroto.

Besazos! Pronto los premios a los libros.

Txema dijo...

Muy buenas. Le he cambiado la piel a mi blog. Todavía faltan cosas, pero a mi me gusta más ahora. Dime qué te parece. Besos.