Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Los Toros y el Buen Gusto por el Cine

¿Quien dijo que el Toro es un animal tonto? No lo sé, pero si alguién lo hizo que rectifique inmediatamente. Esta tarde sin ir más lejos siete toros se han escapado del rodaje de la película Knght & Day, protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz. Seguro que a los pobres toros entre escena y escena les pusieron alguna de sus películas y no tardaron en salir en estampida de allí antes de que les volvieran a poner Vanilla Sky o Algo Pasa Con Mary, por mencionar alguna "obra maestra" de esas.

Lo cierto es que ahora el ayuntamiento de Cadiz ha dicho que no se puede volver a rodar hasta que no esté garantizada la seguridad de todos los gaditanos, pues los toros en su huida dejaron dos heridos leves. Esto traducido al idioma del ciudadano de a pie es algo así como ... "pues ahora para volver a tener el permiso y rodar teneis que soltar mas pastita al ayuntamiento, ale!"

Por cierto el Cruise y la Diaz, no estaban presentes pues solo se les esperaba para rodar planos cortos y ahora se duda de que se acerquen por Cadiz incluso. Con lo bien que les iban a sentar unas cornaditas en la sesera a estos dos... en fin, that´s life!

1 comentario:

Txema dijo...

Yo creo que el Ayuntamiento y los toros estaban "conchabados". A mi me parece bien que les pidan más "pasta", porque con lo que van a ganar los de la "peli", seguro que al Ayto. le van a dar una miseria.