Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Memoria de un Accidente - Parte Primera

Era 26 de Julio, las siete cuarto de la mañana. Al llegar al semaforo en rojo detuve mi citroen saxo y esperé pacientemente a que se pusiera en verde. Era uno de esos momentos en que piensas "otro domingo más en que tengo que currar como un campeón", cuando sucedió todo.
Bueno todo no, en realidad solo fue el comienzo. Un Audi Q XXL embistió por detras a mi saxo conmigo dentro. Algo así como si Mazinger Zeta pillara a R2D2 y le pusiera mirando a Cuenca pero sin decirle ¡que ojos tan bonitos tienes tigretón!.

En aquel momento me bajé del coche y el otro conductor empezó a disculparse, así que no tardamos mucho en arreglar los papeles, serían unos quince minutos en los que por delante pasó la Ertzaintza y ni siquiera se bajó a ver que había pasado. Atareados ellos imagino.

Llegué a trabajar a las 8 y entonces hice a todo corrrer mi trabajo para largarme a la Mutua. Cuando me atendieron me hicieron entrar en una consulta en la que no me hicieron ninguna placa, solo me dieron un Voltarén inyectado en el culo y me mandaron a descansar a casa con la orden de trabajar al dia siguiente.

Si me dolía siempre me podía tomar unos Eferalganes.
Por supuesto al día siguiente me presenté otra vez allí y otro médico distinto cuando me atendió me dió una baja que al final se ha alargado un mes.

(Seguirá)

2 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

¿estas bien?
no sabia nada de esto...
un besito fuerte

Txema Olleta dijo...

Muy buenas Gontzal. Espero que no haya sido nada serio y que estes bien.