Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

jueves, 14 de mayo de 2009

Detalles turbios

Quería contar esto a parte. Son tres cosas de la final que no me gustaron. Y puede que a algunos incluso les moleste, pero es lo que pienso y voy con esto a misa.
Lo haré por orden cronológico.

1. Pitos al himno nacional de España, con los Reyes presentes en el palco.

Veamos, para mí es una sobrena gilipollez lo que ayer hizo muchísima gente al pitar el himno y me explico; si estamos intentando ganar la copa del rey, lo lógico es que suene el himno del reino de España en la final.¿Qué va a sonar? ¿La macarena?.

No tiene sentido presumir que hemos ganado la Copa del Rey y sin embargo pitar como bellacos el himno. ¿Alguien del Barça pitó al Rey cuando dió la Copa a Pujol? ¿Alguien habría pitado al Rey al dar la Copa a Etxeberria?

Seamos consecuentes, si no te gusta el himno, cállate, sé respetuoso y luego en tu día a día expresa tus ideas como te parezca. O pide a tu club que no se presente, a esa competición...


2. Corte de mangas de Yaya Touré.

El Athletic ganaba 1 - 0, Touré cogió el balón se fue de dos defensores, lanzó un trallazo que pasó por entre las piernas de Amorebieta (eso no le vuelve a salir ni aunque lo intente cien veces). El balón disparado se coló junto al palo, imposible de llegar para el portero.
Gol, explosión blaugrana y Touré sale corriendo a celebrarlo haciendo cortes de manga a la fición del Athletic.

Es la clara demostración de que se puede ganar partidos, ligas, copas y muchísimo dinero pero no tener ni puta idea de eso que se llama "saber ganar". Lo dicho, el dinero y los éxitos no garantizan la educación.
Inmediatamente varios jugadores del Barça que lo vieron pidieron disculpas a la afición rojiblanca. Agradezco a esos jugadores el gesto, pero espero arrepentimiento del propio jugador.

Asi que espero que Touré salga en una rueda de prensa y pida disculpas.

3. Lanzamiento de Objeto a Alves.

En determinado momento del segundo tiempo, Alves (el bicho) recibió una agresión, un aficionado del Athletic lanzó un objeto y le alcanzó en la nuca. Alves por supuesto parecía que se muriese, afortunadamente no fué asi.

Aun así el lanzamiento fué totalmente deleznable. La afición rojiblanca como hiciera la bética en su día con el botellazo a Armando, rapidamente se volvió e indicó quién había sido el autor de la agresión y la policía se lo llevó.
Espero que le caiga un buen puerro y que si es socio le expulsen del club. Es la demostración palpable de que tontos los hay en todas partes.

2 comentarios:

Aniña dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que has escrito, iba a hacer hoy una critica con todo esto pero te me has adelantado y no me has dado tiempo... si me dejas me encantaria hacerme eco de tus palabras en mi blog (eso si poniendo claramente que tu las has escrito)
Espero tu respuesta un besito

Reparito 2.08 dijo...

Of course!