Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

sábado, 16 de mayo de 2009

Angeles y Demonios (La Peli) - Reseña

Bueno, tengo unas cuantas cosas para contar, así que he visto Aprovechemos y empecemos que si no se me acumulan los temas. Empecemos por lo último.
Hoy he visto Angeles y Demonios en el cine.

Contaré primero qe me leí "El Código Da Vinci" y después "Angeles y Demonios". Pero aunque también el orden de las películas sea este, para nada estan escritas en ese orden.
La primera fue "Angeles..", y de hecho en las primeras páginas de "El Código..." se hace mención a los acontecimientos de la novela primera.

Sea como fuere, me gustó más Angeles que "El Codigo" en libro y lo mismo pasa en la película. La peli de el codigo me pareció un bajón increible, malísima y me etrañaba encontrarme a Tom Hanks en el papel de Robert Langdon, de hecho aún hoy me extraña. Cualquiera que haya leídos los libros se da cuenta que el autor para ese personaje se inspiró en si mismo, pero bueno es lo mismo. La trama está mucho mejor narrada, los personajes mejor definidos, y la trama mejor estructurada. Si no te sabes el final te hace varios "mcguffin", pero eso sí el final creo que ha sido ligeramente cambiado si no reuerdo mal y me ha defraudado un poquito, me gustaba más el final del libro. Por cierto al final hay un giro que se lo podían haber currado un poco más.

En definitiva, merece más que El Codigo, pero sin pasarse.

4 comentarios:

Aniña dijo...

Gracias!!!
au no la vi porque el codigo me decepciono despues de haber leido el libro!
besitos

elojolector dijo...

Ey! Que coincidencia!!! Yo también he ido a verla hoy, así que la tengo bastante fresca...

A mi me gustó más el libro de "El Código" que "Ángeles". Me gustaron mucho los dos, pero si tuviera que elegir me quedaría con el primero. Ahora, si hablamos de pelis, me quedo definitivamente con "Ángeles". La peli de "El Código" fue un soberano tostón y no le hacía, para nada, justicia al libro que destaca por mantenerte constantemente enganchada! Es como tu dices, "Ángeles" no es para tirar cohetes pero mucho mejor, desde luego, que la otra. Me ha gustado mucho Edward McGregor en el papel del camarlengo!!

Besos!

Anónimo dijo...

Primo, espera que hagan la peli de su otro libro ,"La conspiración" que no tiene nada que ver con los otros dos.Estoy de acuerdo con vosotros , esta última es mejor, la 1ª fue para aprovechar el tirón del libro y asi salio.....

Aniña dijo...

ya me enterao que has cogido vacante!!!
Qtal todo??
ya me contaras!!
este mensaje se autodestruira cuando tu lo quieras.