Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

miércoles, 6 de mayo de 2009

Bizkaia Mágica.

Mayo es el mes de la magia en Bizkaia, de eso ya no cabe duda. Resulta que esta semana en la que estamos, desde el 3 de Mayo al 9 de Mayo, en Barakaldo se celebra la semana de la Magia e Ilusionismo. No es la primera que organizan, no se crean.

Esta no recuerdo bien pero creo que es la cuarta. Y se dedican a lo siguiente, a ir por los barrios de Barakaldo con diversos espectáculos de magia que puede contemplar quien quiera, pero no contentos con eso lo que hacen también es ir a por diversos centros sociales como alguna residencia de ancianos y llevarles un espectáculo para que nuestros mayores también puedan disfrutarlos.

Por supuesto se celebran tambíen dos tipos de galas, la Gala de Cerca, con un aforo de unas 100 personas, y en la que veremos actuar a gente como Helder Guimaraes que pasa por ser el actual campeón del mundo de Cartomagia. O la Gala de Escenario, en la que también viene el campeón del mundo de la especialidad, además de otros magos que seguro que nos dejan con la boca abierta.

Pero la cosa no acaba ahí, en Leioa el fín de semana en el Kultur Aretoa se celebra también una gala de magia con algunos de estos magos y en Bilbao durante este mes de Mayo se impartirán en el centro cívico de Otxarkoaga diversos talleres de magia para gente joven y menos joven.


Desde luego como podeis ver, Bizkaia este mes de Mayo está de lo más mágica.

1 comentario:

Aniña dijo...

ya te digo!!
gracias por ponerns al dia
un besito