Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

lunes, 2 de febrero de 2009

Los Crimenes del Numero Primo


Los Crimenes del Numero Primo. Reyes Calderón.

Había oido hablar de esta novela a alguien que no se la había leido. Lo digo porque siempre me la encuadraban en esos misterios imprenetrables de la iglesia, con sus codigos ocultos y tal y cual.

Pues quien espere ese tipo de novela que vaya deshechando esa idea.
Nada que ver con conspiraciones antiquisimas ni nada por el estilo.
Solo unos crímenes por resolver por parte de una jueza bilbaína y de apellido McMahor.

La novela en general no está nada mal. La descripción de los personajes está bien hecha, y la trama es amena. Le saco un pero que es una trama paralela a la que al principio de la novela se le da un cuartelillo majo, que queda resuelta al final de un modo bastante pobre y pco creíble, pero como es una trama secundaria tampoco tiene mucha importancia.
Yo me hubiera planteado el final con algún que otro cambio argumental pero bueno... es solo una opinión.

Vamos que si la os leeis, tampoco pasa nada. Yo se la presto a quien me la pida.

Me reservo indagar más en los peros y pros al libro por no destrozarosla.

Reparito 2.09

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! Al principio, pensaba que este libro tenía que estar bien... Muchas veces hay que leer cosas no tan buenas para valorar las que realmente lo son, no?? Que tal va el curso de escritura creativa???

saludos!!

Caminante 2.10 dijo...

tampoco esta tan mal el libro, no creas, de hecho no está mal, solo que se le nota cierta candidez pero para leer algo distinto y desconectar de llo habitual es más que valido.