Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

miércoles, 28 de enero de 2009

No Doy Credito Ni Cambios.

Puede ser que haya alguien que no se lo crea, porque yo mismo no daba crédito esta mañana, y nunca mejor dicho lo de crédito.
Resulta que llego con mi coche a Bilbao y por esas cosas casuales encuentro de repente un chico que se va y le espero. Cuando se pira aparco mi coche, quito las llaves, guardo la caratula de casette y tras coger mi bolso cierro el coche cuando me bajo.
Hasta aqui todo normal, miro para un lado, miro para otro y observo que la máquina de la OTA, es decir el dinerito ese que se paga por aparcar en la calle, está al lado de la oficina del Caja Madrid.
Me dirijo a la máquina, busco monedas pero no tengo ninguna, solo billetes y estas máquinas no admiten billetes.
No pasa nada pagaré con tarjeta de crédito. Inserto la matrícula, inserto la tarjeta y no me la coje, no se si es porque he hecho algo mal o porque no se puede usar la tarjeta de crédito para esas cosas.
No pasa nada, hay una oficina del Caja Madrid a un metro de distancia en la Calle Henao.

Entro, espero mi turno nervioso rezando para que el señor de la Ota no me ponga una multa, llega al fín mi turno y le digo a la chica.

-¿Me cambias este billete de diez euros por monedas por favor? Es que necesito para la Ota.
-Lo siento pero solo cambiamos dinero si viene en paquetes, como monedas y cosas asi.
- Vale Gracias.
Flipando salgo de la oficina, pensando "una de dos, o ella es tonta del bote o los bancos ya no es que den ni creditos, es que no dan ni cambios".

¿Seran ordenes de Esperanza Agirre que me tiene manía?

Pd. Tuve que comprar el periodico para salir del paso.

3 comentarios:

BEATRIZ dijo...

Bueno Gontzal, otro día que necesites cambios en la calle Henao, acuerdate de tu hermana, que trabaja allí mismito, y que gustosa, te los apaña si la invitas a un cafecito, ... con lo cual .. ya tendrías cambios :-)

BEATRIZ dijo...

BUENO y como me lo pone a huevo la canción de la semana : "if you need some change, call on me ... "

un besete

mimenda dijo...

Hala! Menuda caca, no? Esto es una medida nueva de las cajas de ahorro para forzarnos al consumo, aunque sólo sea, del periódico matutino, para ver si así, a fuerza de pequeños gastos diarios, la economía vuelve a andar y salimos de la crisis. Me parece de pena. Yo me suelo mosquear muchísimo en el metro porque el 70% de las veces que voy a sacar un creditrans, la máquina no me admite el billete, los de 50 no valen (tampoco suelo llevar muchos, la verdad) y en las taquillas del metro no dan cambios. Suelo usar la tarjeta de crédito, pero, cuidado, que los chorizos ya se lo han aprendido. Al marido de mi sobrina le mangaron recientemente la cartera en el metro y para cuando salió a la calle ya le habían sacado lo de 45 euros en creditrans porque la máquina te pide la tarjeta pero no la contrasta con nada, asi que las admite todas, las que te pertenecen y las que no... osea que cuidadín en el metro... y con la OTA. Y, en la caja, chaleco antibalas.