Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

lunes, 3 de noviembre de 2008

Las palabras del silencio

que cosas! He decidido escribir sin tema previo, hale! asi por la cara.

Me cuesta escribir cada vez mas en el blog, es cierto. Pero es que uno se desespera.
a veces es duro escribir algo y no recibir comentario ninguno, y llegas a plantearte como funciona este mundo de los blogs. Al final te quedas un poco con la sensación de si realmente lo que sucede es que te visitan en funcion de lo que visites tu. Y en la medida en que esa sensacion se impone en el ideario bloguero caes en la cuenta de que a lo mejor realmente el contenido de lo que publicas no interesa un carajo. Y que basicamente lo que sucede es que te devuelven la visita.

Y que conste que para nada es una critica a nadie, sino una mera reflexión sobre un planteamiento de dudas, ya sabeis.. si las palabras de uno no mejoran el silencio....quizas lo mejor sea no publicar nada.

en fin...

Que dios nos coja confesados!!!!

3 comentarios:

La Escapista dijo...

Yo creo que todos los que andamos por estos mundos de bitácoras, blogs, etc... hemos pensado eso Reparito! Es como una duda existencial propia de los Bloggers. Mira, yo creo que va así... es bueno comentar porque si comentas, se interesaran por tí y te comentarán. Ahora sí, tienes que estar siempre al pie del cañón! Como te tomes una vacaciones todo aquel que entraba con asiduidad lo hará cada vez menos. Te lo digo porque a mi me pasó y desmoraliza bastante.

Personalmente, a mi siempre me ha parecido muy interesante tu blog! no te deprimas y si quieres sacar p'alante esto escribe, aunque sean chorradas, o post de estos de "La biblia según los vascos" que eran muy cachondos ;) Todo es tener ganas. El blog es tuyo, te tiene que gustar a ti, y si les gusta a los demás también, mejor, no??

Un abrazote!
pd: siempre puedes poner a una tia en pelotas en portada!

Heitor dijo...

Yo he aprendido a pasar bastante de los comentarios. Entrar en la espiral de comentar para que me comenten no me gusta. Escribo porque me gusta y comento cuando tengo algo que decir, si no, los comentarios se vuelven sosos y sin sustancia.
Asumo que, el que no me comenten no quiere decir que no me lean. Y de todas formas, el que no me leyeran no haría que dejara de escribir.
Pero siempre hay algún descerebrado fijo.

Reparito 2.08 dijo...

Amen!!!!