Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

sábado, 20 de septiembre de 2008

La Cameron Diaz


Pues si, resulta que Ad Astra Per Aspera en su formidable blog (estoy en promocion de piropos) ha puesto un post alegando que el Duque ha vuelto... y lo revolcable que esta el muchacho, que no seré yo quien diga que no... pero hay tanto azuqueque con manteca por ahi suelto, que se me ha ocurrido hablar de esos tremendos sex simbols que no me ponen un pimiento y para ejemplo la Cameron Diaz.

De ella han dicho que era la novia de America, rubia de ojos azules, ex modelo, sonrisa angelical, actriz mediocre... tipazo, pero no la soporto.

Me resulta tan indigesta como los algodones de azucar, que cuando ves uno dices.... un mordisquito pequeño estaria bien, pero cuando pruebas dices... Agh!!! Como empalaga!!!

Asi que cada vez que sale en la tele se me sube el azucar... y ya cuando en las revistas del higadillo salía junto al Timberlake, tenia que pedir que me sacaran sangre para que se me bajara el azucar y no me reventaran las venas por tener almibar circulando por las mismas.

Ademas la peli de Algo pasa con Mary no me hizo ni puñetera gracia y la escena del tupé me dio bastante ascazo.

Hale!!!

No hay comentarios: