Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

lunes, 24 de noviembre de 2008

Firmin.


El ojo lector y Over de Booking se congratulan de anunciarles la primera experiencia conjunta de lectura de un libro. El cual se llama Firmin y su sinopsis o como se diga la cosa esa es la siguiente...

Un relato de humor negro sobre el exilio de una rata, un amor no correspondido y el poder de la literatura.

Nacido en una pequeña librería en un decadente barrio de Boston, Firmin aprende a leer digiriendo su nido hecho de un libro cortado a tiras. Pero rápidamente comprende que una rata culta es una rata solitaria. Marginada de su familia, busca la amistad de su héroe, el librero, y de un escritor de ciencia ficción fracasado. A través de una serie de desventuras, Firmin es presa de su propia alma creativa, un lugar donde Ginger Rogers puede abrazarle fuerte y donde los libros roídos y las ratas acabadas pueden encontrar a alguien que las adore. A medida que Firmin navega por las calles sombrías en busca de amor y comprensión, su soledad y su miedo se tornan humanos e irremediablemente conmovedores. Original de una manera brillante y llena de alegorías, Firmin está repleta de encanto y de añoranza por un mundo que entiende el poder redentor de la literatura.

Reseña extraida de la Fnac.

Por supuesto os invitamos a todos a que compartais la lectura... y despues participeis en los comentarios que de ella se hagan.

Hale! a leer!!!

Reparito 2.08

4 comentarios:

BEATRIZ dijo...

Y no me lo puedes dejar tu cuando los termines chato?

mx

Reparito 2.08 dijo...

eso esta hecho bea...

ladychena dijo...

Me gustó.

La Escapista dijo...

Reparito!! Estoy en ello y lo que llevo me gusta!! NO VAYAS A PONER NADA HASTA QUE LO TERMINE!!

SaluDinEs