Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

domingo, 30 de noviembre de 2008

Condenas Varias

Un juez en Estados Unidos ha tenido una peculiar ocurrencia.
Resulta que unos vecinos demandaron a dos jovenes por el hecho de escuchar musica a todo volumen molestando a los demandantes, asi que el juez les ha condenado a escuchar una hora al dia de musica que no les gusta.

¿Que cancion usariais para condenar a alguien?

Asi mismo esta semana han salido a la venta las entradas para el concierto de Acdc en Bizkaia, si lo qu escuche es del todo cierto las entradas vendidas en Bizkaia fueron un total de 150, eso si segun la organización se vendieron en menos de dos horas, asi que ... la mayor parte de las 16000 entradas las han vendido en internet, por ejemplo en la pagina de Acdc donde habia que hacerse primero socio previo pago de 40 $ y despues podrias comprar la entrada por 55 euros.
Yo mira que lo intenté pero me fué imposible, asi que deberé conformarme con verles en Dvd.
En Bilbao hubo gente que a pesar de pasar toda la noche en la cola no consiguieron comprar la entrada y al final tuvo que intervenir la policia.


Asi que aqui esta mi condena para el horroroso sistema de venta de entradas ...
Escuchar una hora al dia la siguiente cancion
Raphael Aquarius.

4 comentarios:

La Escapista dijo...

Yo les pondría el "obladi-oblada" de los Beatles... de tanto escucharla se volverían locos... jeje

Y por cierto, hay una canción peor que el Aquarius por Raphael, esta: http://www.youtube.com/watch?v=i1WMoPAALMQ ;) Si Shakespeare levantara la cabeza...

BEATRIZ dijo...

M'ancantao Gontzal, de dónde has sacado el vídeo, ya se que de youtube, pero anda q ocurrencia.

Muy bueno,

gracias majo¡

Reparito 2.08 dijo...

Escapista la cosa estaba entre esas dos... Pero es que Rapahel aparte de cantarla de pena es que es un poco pedante y el castigo era doble.

Vea en Youtube como decia escapista hay...
In the Guetto del principe gitano.

Ahi ahi anda la cosa a ver cual es peor...

mimenda dijo...

Entre Raphael y el príncipe Gitano, por supuesto, éste último. Aunque yo creo que una hora de salsa es capaz de quitar a cualquiera las ganas de vivir. Y, sin ánimo de anatemizar ni ofender, una hora de Mikel Laboa (goian bego) podría tener el mismo efecto. Aunque si el castigo me lo tenéis que imponer a mí, os diré que soy capaz de arrancarme los cabellos uno a uno si me dejáis una hora a solas con La oreja de Van Gogh o con Amaia Montero o con Mertxe o con Nena Daconte...