Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

jueves, 6 de marzo de 2008

La OMS, las Drogas y Condoleezza Rice


Iba a hablar sobre esas cosas que tienen los EEUU, que despues de invadir Irak, de intervenir en montones de conflictos, de mantener una base como la de Guantanamo... solo se le ha ocurrido pedir a Venezuela y Colombia por boca de Condolezza Rice que solucionen su crisis por la via Diplomatica.

La verdad es que me ha entrado la risa... pero cuando me he repuesto me he quedao pensando si seria por aquello de las malas experiencias vividas o si será porque Colombia y Venezuela son paises en los que lo tienen dificil para vender un arma.

Como os decia... iba a hablaros de todo eso cuando me he topado con que la OMS (Organizacion Mundial de la Salud) ha pedido a los famosos que no alardeen de consumir drogas porque no son un buen ejemplo para la juventud. Vistos los casos de Pete Doherty, Kate Moss, Amy Winehouse, Britney Spears.. etc.... la OMS se ha mostrado de lo mas preocupada... a lo cual yo me he quedado pensando si no podian pedirle tambien a Condoleezza Rice que deje ella lo que tome, que a lo mejor no presume de ello, pero se le nota a la legua...

No hay comentarios: