Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

martes, 4 de marzo de 2008

Descubriendo Asuntos Propios.


Me gusta la radio. Me gusta escucharla mientras hago cosas... y todavia recuerdo cuando de pequeño mi abuela ponia la saga de los porretas mientras desayunabamos en un viejo transistor de color rojo.
Sea como sea... me gusta escuchar las noticias, las tertulias, los deportes y diversos programas.
Probablemente la emisora que mas he escuchado sea la Ser, pero de un tiempo a esta parte me estoy abriendo a otros mundos. Yo llevaba tiempo escuchando por las tardes La ventana que conduce Gemma Nierga, pero la verdad acabé un poco cansado de esa forma tan ñoña de presentar el programa. Asi que el otro día hablando con una compañera recordé que en Radio Nacional Toni Garrido presenta el programa Asuntos Propios. De forma que la pasada semana mientras cocinaba para los abueletes en la resi, sintonice la emisora y escuche el programa. Y la verdad es que me he llevado una sorpresa bastante agradable.

Con una dosis justa de ironía y un sentido del humor bastante acertado... me encontre con preguntas sobre los precios del petroleo, entrevistas a Belen Arjona y Los ronaldos, u hoy mismo a la Troba Kung fu. Ademas de entrevistar a coreografos, escritores, etc... Yademas sin escuchar a penas ninguna publicidad, qe la verdad en la radio es super repetitiva.. por lo que he asignado a mis tardes radiofonicas un nuevo inquilino.

Os lo recomiendo... un abrazo gordo!

Reparito 2.08

No hay comentarios: