Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

domingo, 6 de enero de 2008

Limpieza Interior

Bueno... tras unos dias de descanso, volvemos por estos fueros.

Ya sabeis que soy cocinero, asi que holga decir que estos dias me he puesto como el pezuñas, y he comido todo lo que me gusta y mas... Asi que contra mis deseos, los Reyes Magos me han traido un par de flotadores que dan para atravesar el amplio oceano y volver haciendo eses sin mojarse.

Por eso mañana empiezo la dieta. Así con dos cojones:

Y por si alguien mas se encuentra pesado, sintiendo que tiene el organismo colapsado de toxinas y demas... ahi van unos consejitos que nunca van de mas.

De primeras... Dejar el Cafe y la Leche (sobre todo la leche) y pasaros a las infusiones.
No olvideis que es imprescindible beber unos tres litros al dia. Asi que id con vuestro botellin a todas partes y no dejeis de llenarlo. Por cierto si la gente tiene cinco minutos para echar un cigarro cada dos horas porque nosotros no para ir al baño???
No disocieis alimentos... no seais gilipollas. Hay que comer de todo, tortilla de patatas, carne, pescado, pasta, legumbres, verdura... etc...
Eso si reducir vuestras raciones habituales por tres y sobre todo masticarlas el doble de lo que lo mastiqueis habitualmente. La verdura si se puede comer hasta que os jarteis. Pero ojo la patata no es verdura, es como el pan.

Comer mucha fruta. Y cada vez que querais picar entre horas... intentad picar alimentos de esos qe venden en herboristerias, frutas o yogures... las tortitas de arroz son una buena opción.

Cocinad lo mas limpio posible y eso si, el aceite de girasol lo mandais a hacer carajo. Siempre de Oliva.
Comed dos nueces al dia.
Y cocinad lo mas limpio posible. Dentro de l posible evitad los alimentos fritos y especialmente los rebozados.

Yo personalmente pienso dedicarme mis noches a cenar fruta, yoghurt y mucha agua.

Hale!!!! Que Dios nos pille confesados!

Reparito 2.07

6 comentarios:

Heitor dijo...

Joeee, eso es un valiente y lo demás son tonterías. Yo me se de una por aquí que ya está con la dieta y la mantuvo durante las navidades, e incluso bajo medio kilito... a ver quien supera eso.
Ale, te acompaño en el sent... quiero decir, buena suerte!!

Belén dijo...

Muchas de esas cosas ya las hago, pero casi ha sido por obligacion jajajajjaja!!!! he estado malita de la tripa... jo... jajajaja

Feliz Cuesta de Enero!

Anónimo dijo...

Primo, yo también he estado "enfermito" durante las Navidades y no he cogido peso lo he perdido,eso si , he bebido más agua que un dromedario en el París -Dakar.Por eso , que te parece si empiezo a sustituir, por ejemplo, uno de los tres litros de agua por cerveza,cava , txakoli, ..para restituir los "eletroslitos esos?

Desesperada dijo...

jajajaja yo sigo tus consejos a rajatabla que engordé tres kilos... normalmente ese es mi estilo de vida, pero este diciembre me desfasé muchíiiisimo

una cosa, lo de beber tres litros está bien, pero no tienen que ser de agua, pueden ser de cualquier líquido: infusiones, zumos, agua... el alcohol no cuenta jajajaja

MonikaMDQ dijo...

Hola reparito!! desde el año pasado no te leo! entre mi viaje, mis vacaciones y ahora mi conexion desastroza puedo visitar limitadamente los blogs!!
A lo que iba, muy buen post y eso de "personalmente pienso dedicarme mis noches a cenar fruta, yoghurt y mucha agua." está genial! aqui hago eso ahora mismo porque no me dan ganas de comer con tanto calor y ademas porque ya me comí todo en el viaje jajaja
besotes!!
se te extraña!

Don't worry, be happy dijo...

Muchas gracias por los consejos, nunca vienen mal. ;)

Lo que me va a costar más es no echarle una nube de leche a cada té que me tomo al cabo del día y son unos cuantos. :P

Besos, Reparito, y un achuchón a tu nena! ;D