Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

martes, 15 de enero de 2008

Actualizaciones en Este Blog

Bueno... por fin sacamos un ratito para sentarnos a teclear unas letras... la verdad es que no es por faltade temas. De hecho la actualidad da para eso y mucho mas, pero ahora que tengo el tiempo muchisimo mas repartido, cuesta sacar el tiempo y la claridad de ideas necesarias para sentarse aqui.
Hace unas semanas cumplió este Blog un añito, y yo pensaba... dejara de ser algun dia BETA este blog? Pero he llegado a la conclusión que no. Que mejor que siga siendolo otro tiempo mas.
Tambien me planteaba... si no sacas tiempo para escribir en el porque no lo cierras?
Pues porque cada vez que alguno de los bloggers a los que leia cerraban un blog me daba muchisima pena, asi que a trancas y barrancas he tomado la decisión de no darle carpetazo y seguir en el.
Pero vamos que si por fin alguna empresa de tecnología se anima a poner internet en los microondas, me facilitaria muchisimo el poder acceder a la red desde mi puesto de trabajo. Y asi me seri amas facil actualizar mi blog.

Por supuesto si no puedo visitar mi casa, me es mucho mas dificil visitar las vuestras, y no veas lo que me jode. Porque me lo paso cañon leyendoos.

En definitivas cuentas... sirvan estas lineas para expresar mis excusas por lo abandonados que os tengo a todos... pero a ver si este 2008 consigo organizarme algo mejor y vamos retomando la actividad.

Pd. Lo juro ... iba a hablaros de Cesar Vidal.

Reparito 2.08

8 comentarios:

Belén dijo...

UN beso!

Heitor dijo...

Uf, de Cesar Vidal... casi mola que no hayas tenido tiempo. Que pereza!
Venga, un saludete.

Santi · Silvia & Compañía dijo...

A nosotros nos pasa lo mismo en diferentes momentos, sólo decirte que no lo dejes y sobre todo no lo cierres disfruta de ello cuando puedas.

Un abrazo, nos leemos.

La Escapista dijo...

Felicidades Reparito por el año de blog! Yo supongo que esto de los blogs tiene sus horas altas y sus horas bajas... no se puede ser siempre constante. Para muchos es importante que sigas escribiendo...

Feliz 2008 también

Un abrazo

Desesperada dijo...

tú escribe cuando puedas y si no tienes tiempo de visitarnos no te preocupes, reparito.

Doña Paranoica dijo...

De cerrar el blog ni hablar!!!! aunque tengas poco tiempo para escribir prefiero una entrada al mes que ninguna durante el año. Así que ánimo, que aquí seguiremos!!!!!

Un besazo enorme

Reparito 2.07 dijo...

Veo que amenazar con Cesar Vidal cunde lo suyo eh!!!! jejejeje....

ladychena dijo...

Reparito, no cierres, no cierres, que me muero de pena... tu escribe cuando buenamente puedas (otros estamos peor).

Besitos!