Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

jueves, 1 de noviembre de 2007

Hallo...que????

Umm que alguien me explique qué sentido tiene celebrar Halloween, porque todavía no se que se celebra.

Vale, los niños y no tan niños se visten de cosas que en teoría dan miedo (aunque no he visto a ninguno vestido de locutor de la Cope). Y se pasean por las casas para que les den chucherias a altas horas de la noche.

Y los que no son tan niños se van a los bares a ver si con la cara pintada consiguen ligar lo que no consiguen el resto del año. Eso si, se siguen tomando ls mismos cubatas de siempre pero dejando marcas de ceras mainley en los vasos que deben ser superjodidas de quitar en los lavavajilas de los bares. O eso intuyo..

También hay quienes deciden juntarse en casa de unos amigos, con patatas fritas, palomitas, y unas cervezas a ver peliculas de miedo como si ese día diesen mas miedo que otro cualquiera.

En mi caso lo mas parecido que he hecho la noche de Halloween a pasar miedo ha sido ver un Getafe 2 - Athletic Bilbao 0, que reconoco que me heló las venas al ver la penosa actuación de mi equipo.

Pero vamos que sigo sin saber que coño se celebra en Halloween.

Meat Loaf - I would Do Anything For Love



Reparito 2.07 y Medio

9 comentarios:

La Escapista dijo...

Una buena idea para el halloween del año que viene: vestirse de Federico Jiménez Losantos, jeje.

Yo tampoco entiendo que se celebra, jeje!

Saludos

Belén dijo...

Chico, yo es que no entiendo de esas cosillas, de lo de truco o trato y tal... yo soy de otra generacion :)

Besos!!!!!

Desesperada dijo...

lo peor es que en Europa tenemos nuestras propias tradiciones de la noche de difuntos, y algunas, como las gallegas, incluyen calabaza. perderlas en favor de una moda yanki me revienta, de verdad.

Hariel dijo...

Estoy contigo. No me gusta nada Halloween. Con todas las tradiciones que tenemos en España y siempre vence las americanas.. nunca me he disfrazado y reconozco que cuando vienen a pedirme a la puerta les trato algo mal ;P pero no lo aguanto.

Muakakiss

Don't worry, be happy dijo...

¿Qué se celebra? Esta fiesta deriva de los ritos de los druidas (sacerdotes de tribus europeas llamadas celtas) para celebrar el día en que Saman, el dios de los muertos, invocaba a los malos espíritus a reunirse la última noche del año para examinar los acontecimientos del futuro y además que visitaran sus antiguos hogares en la tierra.

Eso pone en el goo. ;D


Un beso!

αŋŦỞŋ¥ ىŧ.є٧є-88 dijo...

Ya no es tradición es negocio nada más, de eso comen algunos ¿no?

Saludos desde Perú.

Heitor dijo...

Pues hace poco descubrí que la fiesta en cuestión no es yanki, como yo pensaba, sino celta. De todas formas, todo lo que sea disfrazarse y hacer el imbécil me atrae bastante, aunque este año haya pasado olimpicamente.
Por cierto, la canción... de mis favoritas.
Saludos.

Doña Paranoica dijo...

Odio las fiestas made in Usa que tan de moda se están instaurando por estos lares. Yo sigo preguntándome quien es ese gordo vestido de rojo que viene en navidad....

Besos

fire dijo...

Hola casi paisano....
aqui poniendome al dia con tu blog...
bueno...
eso del halloween ...es el dia de "tos los santos" de aqui de nuestra tierra..
dicen que es el dia de difuntos...y que lo k se celebra es eso...un recuerdo cariñoso alos que ya no estan...aunque ami eso plim....yo recuerdo a quiener me faltan en cualquier epoca del año...

un besico pa ti...y otro pa la niñaaaaa...