Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

lunes, 29 de octubre de 2007

Beatificaciones y Socavones


Cuando estos dias acierto a ver las noticias a eso de las cuatro de la mañana entre toma y toma me pierdo totalmente.
Resulta que en Barcelona a cada dia descubren un nuevo socavón en el suelo que viene a retrasar cada vez mas las obras de el tren de velocidad que ha de llegar a barcelona.
Y como consecuencia de la implantación de estos servicios de lujo (digo lujo porque solo hay que mirar el precio de los billetes), resulta que todos los servicios de cercanías se colapsan, retrasan, etc...
Así que yo me pregunto si no sería mas logico tomar todas las medidas de prevención necesarias antes de comenzar las obras. Y no dar esa sensación de improvisación y chapucerío tan propios de Pepe Gotera Otilio y tan tipical spanish.

Eso si, mientras tanto ayer en Roma beatificaron 498 ¿martires? muertos durante la guerra civil a manos del bando republicano, por cierto está visto que los muertos a manos de el bando fascista eran unos rojos insensibles que bien muertos están porque lo suyo ni era una vida de santidad, ni tenían fé ni nada de nada...

Así que estando así las cosas... que razón tiene esta viñeta publicada hoy en Elmundo.


Reparito 2.07

8 comentarios:

Desesperada dijo...

lo de los socavones es tremendo. lo de los mártires, fíjate, yo no tendría nada en contra de sus beatificaciones, reconocimientos y demás, si ellos aceptasen que cuando see exhuman fosas comunes también hablamos de mártires, sólo que de la República.

Doña Paranoica dijo...

Qué pena!!!! No he podido ver la imagen, pero bueno, me puedo hacer una idea.

Lo de los agujeros me parece patético, porque no es la primera vez que pasa algo así, y les da lo mismo, ellos dale que te pego con el ave sin hacer estudios previos como Dios manda.

En cuanto a lo de la beatificación, qué decirte. Para mí no hay mayor santo que mi bisabuelo, que por ser rojo le aprisionaron y le tocó trabajar en la construcción del Valle de los Caídos, durmiendo en bolas en medio del campo para que no se escaparan.......

Un besazo enorme

Hariel dijo...

Yo tampoco he podido ver la imagen ;(

Lo de los agujeros... a ver si son capaces de arreglarlo, cosa que dudo. Y las beatificaciones...depende de por donde se mire unos son mártires y otros no, así que estoy con Desesperada, con lo de las fosas comunes.

Muakakiss

Heitor dijo...

Cagada lo de los socavones, con esa manía que tienen lo políticos de tener que poner cintas inaugurativas a todo justo antes de las elecciones, para a continuación suspender el servicio y arreglar los bujeros propios de las prisas.
Y tremendo tufo el que exuda la iglesia católica, más politizada que nunca y con una regresión constante e imparable hacia los tiempos de la inquisición, con párrocos de muy mala hostia (sagrada) lanzando terroríficos y apocalípticos sermones contra todo aquel que no abrace una españa unida, el matrimonio heterosexual, las ideas de la derecha más rancia y la condena a los "chuvasqueiros do pito" (que es como conocen los simpáticos portugueses a los preservativos).
Como diría Mafalda, paren el mundo que yo me bajo.

Casshern25 dijo...

Yo propongo una unificación, es decir beatificar a los socavones, al fin y al cabo ellos también son pobres martires.

MonikaMDQ dijo...

Hola reparito, sobre la beatificaciòn decirte que es un tema muy discutido, al menos por estos pagos...Igual me estoy enterando por vos que beatificaron a esos 400 y tantos...no me extraña, el mundo està cambiando. n
No puedo ver la imagen
besos

Kt. dijo...

Usa la bici y así haces ejercicios, digo!! jeje

No sé ve la viñeta (yo no la veo, está en blanco)

Besos superpadre!!

Pd. Hoy escuché en la radio que habrá un concierto donde participará Desorden Público Ayyssss que me recordé que no te he hecho la diligencia jajaja que mala soy jeje no merezco ser beatificada!!!

ladychena dijo...

Mejor que ver las noticias a las 4 de la mañana yo que tu me pondria algunos dibujos animados que te gusten. Seguro que luego duermes hasta mejor.

Un beso!