Veamos, he de confesar que me gusta el humor..."como a todos!" pensareis.
Pero es que tipos de humor hay muchos y no todos son de mi agrado. Siempre me han gustado por ejemplo Faemino y Cansado, la primera etapa de Martes y Trece, Gila, Tricicle... y tambien y mucho los monologos.
De esta ultima forma de hacer comedia, han surgido muchos humoristas y hay quienes lo hacen mejor y quienes lo hacen peor. Por ejemplo Eva Hache ganó un consurso de monologos y fué ahí como se fué colando poco a poco en nuetros televisores hasta tenerla hoy en la tercera temporada de Noche Hache.
Programa por cierto del cual me gustan muchas cosas pero hay dos que me echan para atras cosa mala...
La primera, es la presentadora. Como monolguista no la discuto que sea muy buena pero como presentadora cada dia que pasa me defrauda más.
Basicamente porque el programa vive en una dicotomía constante que es totalmente contradictoría, por un lado se pasa el dia criticando a aquela gente que no tienen su visión progre de la actualidad pero en cuanto aparece un invitado, sea quien sea y haya hecho o dicho lo que haya hecho o dicho se dedica a untarles de azucar hasta resultar un programa totalmente empalagoso.
Ni las entrevistas son interesantes ni tienen un puntito mordaz ni siquiera un guiño inteligente. Vamos que cogen seis litros de almíbar...y hale!!! a embadurnar al personal.
La segunda cosa que no me gusta es el estilismo de su presentadora, pero en fín... alá cada cual con sus cortes de pelo y vestuario.
Basicamente lo mejor del program son sus colaboradores y en especial Quequé... pero bueno ya me he enrollado bastante.
Eso sí para monstruo un botón:
7 comentarios:
Vaya, creo que nos gustan los mismos humoristas, jajajajaj.
Quequé me encanta, el tío tan serio suelta cada una que te quedas muerto.
Un besazo enorme (compartido para los tres)
Los monogolistas no están mal, si es poca la dosis, no me molestan en absoluto, pero ha habido una avalancha de estos clubs de la comedia que nos ha inundado la tele y el humor de una forma bastante burda...
Eva Hache no es actriz, por eso se le ve el plumero a la mínima... vamos! no los compares con martes y trece... :))))))
Besosssss
pues mira, coincido exactamente contigo en todo. eva hache es genial cuando hace monólogos, pero como entrevistadora es nula, quizá, aventuro, porque no es periodista, y le falta recorrido en ese aspecto. es demasiado pelota, y fíjate que esto le pasa igual a buenafuente, que es un excelente monologuista. quequé también me encanta!
Los monólogos estaban bien, hasta que vino la fiebre y se cago al meter a muchos sin gracia, por el hecho de estar de moda.
Muakakiss
Uyyy que por estos lados no se ven esas cosas jeje... asi que hoy no te opino!
Besos reparito, ¿Ya se durmió la nena?
Doña... decir que me gusta el humor inteligente seria dmasiado obvio pero desde luego me gusta un cierto entido del humor que te haga pensar.
Vamos que a los morancos los tengo muy pero que muy cruzados jejeje...
Belen, los monologuistas en si son un poco pesados, eso es cierto pero si los guiones son buenos puedes reirte un buen rato.
Respecto a martes y trece supongo te referirias a la primera etapa porque la ultima se repetian mas que el ajo.
Desperada, totalmente de acuerdo con la apreciación sobre buenafuente.
Hariel siempre es cuestion de si los guiones son buenos o no...
Kt, es cierto alli en venzuela no lo echan pero si lo echaran ya se encargaria de prohibirlo hugo "the man".
Jajajajaja eso es correcto Reparito!!! jajaja así le llaman por allá???
Besos
Publicar un comentario