Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

martes, 11 de septiembre de 2007

A La Carcel Por Una Hamburguesa.


Una mujer es encarcelada tras servir una hamburguesa muy salada a un Policia.



Os lo juro, el titular no es de coña... es real y ha pasado como no en EE.UU, que como todos sabeis es el pais paladín de la dieta equilibrada y la comida sana.

Resulta que en un Mc Donalds, Kendra Bull, una joven empleada, estaba preparando una hamburguesa, cuando accidentalmente se le cayó la sal sobre la misma.
Al consultar al encargado, este simplemente sacudió la hamburguesa y la puso dentro del pan y se la entregó al cliente que resultó ser un Poli.

Y no un poli cualquiera sino todo un oficial.

Si alguien pensaba que los oficiales de Policia no distinguían los sabores se equivoca, pues nuestro querido Oficial, se quejó de el exceso de sal y montón una escenita.

Ante lo cual a la empleada le vino lo que suele conocerse por una risa nerviosa.
Asi que el Oficial de Policia le preguntó si creia que es divertido y la detuvo porque debio de pensar que ella creía que era algo gracioso según declaró la empleada en la Tv Local.

Kendra Bull fue acusada de conducta temeraria y puesta en libertad al dia siguiente tras pagar una multa de 1.00o dolares.

Reparito 2.07

Pd. No quiero pensar lo que haria este hombre si un dia le ponen una Dorada a la Sal.


Pd2. Consejo culinario, si cae mucha sal sobre la carne, o el pescado que estemos haciendo a la plancha, cojemos el susodicho con unas pinzas, lo pasamos por un chorro de agua suave y vuelta a la plancha... a darle un toque.

Pd3. Que manera de escaquearse del encargado, no???

11 comentarios:

Magú dijo...

En fin... si es que hay cosas que son raras raras...deberías enseñarle tus secretos culinarios a la pobre empleada, aunque seguro que no vuelve a cometer el mismo error dos veces. De todos modos yo a él le denunciaría por abuso de autoridad, vaya gilipollas!

Don't worry, be happy dijo...

Menudo poli. ¿Con decir que se la cambiaran no era suficiente? Por dios, qué poco sentido del humor y cuánta mala leche.

De todas formas el dueño del restaurante es un petardo... si alguien tenía que ir realmente a la cárcel era él. La camarera no deja de ser una simple mandada.

Bonsaimusic. dijo...

JAJAJAJAJAJAJJA. Tus consejos son muy sanos. Y el tipejo este policia ¿hubiera actuado igual si hubiera sido un camarero? Y le sacan por el delito de la sal mil dólares!!!!!! La chica esta hará dieta salina toda su vida. Que tenga cuidado con el tiroides que igual le afecta.

Vengo del blog de Belén que nos ha dicho que hoy te vinieramos a escuchar un par de canciones. Nos vemos. Me gusta tu estilo.

Un saludo.

Kt. dijo...

Pues eso les pasa por flojos, que no digo que esté justificado pagar una fianza por esa tontería pero, es que a veces en estos sitios de comida rápida te tratan a las carreras.

Y bueno, cualquiera que use un uniforme que reprensente poder, generalmente va hacer valerlo, parece casi una ley.

PD: me gusta la imagen de tu perfil jajaja me recuerdas a mi hermano jeje

Reparito 2.07 dijo...

Magú totalmente de acerdo contigo en denunciarlo por abus de auoridad aunque no se si eso existe en ese pais... dado lo que veo a diario en los telediario, y es q eal primero qu ehabria que denunciar es al presidente.

Dont worry, los donuts en cantidades industriales arian el sentido de humor, desde luego este las endorfinas debe pensar que son ilegales.
el dueño es un cabrito!

bonsaimusic bienvenido, me alegro que te guste... aunqe que sepas que Belen sereferia a mi otro blog. Coverland, elcadillac.blogspot.com pero vams que eres bienvenido en ambos. Y cuanto pueda me pasare por tu blog a que me pongas un cafe con galletas je je je...

Kt, totalmente de acuerdo en qu eesos sitios son unos chapuceros, lo se, soy cocinero y son unos chapuzas de la leche! Pero no se justifica lo del poli!
Eso si el responsable que pasa solo es responsable para levarse el sueldo a casa? Se supone que deia ser el quien se hiciera cargo del problema que para eso es el responsable!!!

Gracias por comentar mis queridos jovenes y jovenas!

Reparito 2.07

Amiantum dijo...

Como se las gastan estos yankis.... Aunque bueno, la carne de rata salada debe estar malisima :D

Amos, recuerdo un dia que me confundi y le eche sal a las tostadas en vez de azucar.... Dios, nunca olvidare ese primer bocado.... AAGGGHHHH

Heitor dijo...

Ajá, entonces la imagen del poli americano de las pelis es correcta. Bigotillo ajustado, gafas de espejo, mirada aborregada y dos neuronas haciendo eco dentro de un gorro de ala ancha.
Aunque no se por qué digo madero americano cuando quiero decir simplemente madero...

Pili dijo...

No has puesto nada en tu blog sobre el día que es hoy, pero a mi no se me ha olvidado, je, je, je.
Te dejo un regalito.
http://www.youtube.com/watch?v=yj6cbM-h8xg

Bonsaimusic. dijo...

Pues yo te espero con la cafetera aunque me gustaría que te trajeras tú la música para ambientar.
Y te aclaro que soy una chica.JAJAJAJAJAJA.

Un saludo.

Reparito 2.07 dijo...

Amiamtum, una vez un compañero cojio un sobre de azucar lo abrio con cuidado lo vació y lo relleno de sal, a la hora del postre me lo dio como si nada y no veas como se descojonaba cuando me vio tomar la primera cucharada de mi yogurt... jejeje

Je je Heitor! Eso parece ni que los hicieran con molde!!!

Se ve que no vio Fast Food Nation.

Pili, como te ibas a olvidar tu eh!!!! jejeje... vale lo confieso...

HOY ES MI CUMPLEAÑOS

Bonsai yo me llevo la musica que haga falta ... jejej, sera por musica con unos 2000 cds en casa...

Reparito 2.07

Hariel dijo...

;O vamos que como vayas por la calle y tropieces con él, te encarcela por agresión a la autoridad... joder que tio!!!

Muakakiss