Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Ke tun pan pan ke tun pan peke pete

Bueno... hoy os traigo una de spots publicitarios basados en la cancion Extasi de Chimo Bayo, a un lado el Spot de Atun Calvo (el original) que seguro que habeis visto y por otro lado el spot de Vaya Semanita (programa semanal de humor de la Euskal Tele Bista) y que creo que teneis disponible en vuestro satelite. Acosejo ver primero el de Atun Calvo que fue el primero en salir jejeje...

Hay que decidir cual os gusta mas!!!




Reparito 2.07

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos sin duda me gusta más el de vaya semanita.

El del Atún calvo es uno de los pocos que no puedo ver, cuando lleva un segundo me tiro como una leona a por el mando para quitarlo lo antes posible.

La Escapista dijo...

Yo también me quedo con el de Vaya Semanita... Es que al anuncio de Atún Calvo no le he cogido el sentido, la verdad... me resulta hasta un poco siniestro.

Mira, El Intermedio de Wyoming en la Sexta también ha hecho su versión:

http://www.youtube.com/watch?v=0vzqzukW3hc

Besos

Caminante 2.10 dijo...

Los del Vaya se dedican a hacer versines de otros anuncios que son buenisimas...

Otro dia pondremos mas!!!

Reparito 2.07

Anónimo dijo...

Hombre, pues yo también me quedo con el de vaya semanita y con el del Wyoming antes que el de atún. En el mundo de la parodia suele superar la copia al original.

Kt. dijo...

Jjajaja me gustó más el primaro.

Cariño, ahora que ande por las tiendas echaré un vistazo a lo que mes has preguntado de Desrden Público, seguramente si lo abrán sacado en DVD. El grupo es muy bueno, pero yo no he sido fiel seguidora de ellos.
Te aviso apenas sepa.

Besos.