Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Demandan a Dios... y no he sido Yo.

Confirmado, los yanquis son muy raros... Resulta que en el estado de Nebraska un senador llamado Ernie Chambers no ha tenido mejor idea que presentar una demanda judicial contra Dios.

Harto de las Nefastas Catastrofes que asolan la humanidad y que en el mundo solo provocan Muerte y Destrucción.

Y lo mas asombroso es que ha sido admitida a tramite.

Asi que por si la justicia tiene problemas a la hora de identificar al demandado, Chambers ha advertido que se le cooce por varios "alias, titulos, nombres, etc..." Y como intuye que Dios no se presentará cita a sus representantes en la tierra.

Eso si el Demandante reconoce que ha hecho considerables esfuerzos para invocar a Dios pidiendole que se manifieste dnde quiera que esté. Aunque no ha tenido exito aun.

En la demanda, el senador lanza en lenguaje biblico varias acusaciones contra Dios, como que ha causado "espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías, y guerras genocidas".

Asi que este hecho me ha llevado a pensar en dos cosas:

Por un lado en las ganas de salir en "los papeles" y en google que tienen algunos....

Y por otro que manda huevos que intentemos culpar a Dios de toda una serie de cosas en las que la estupida mano humana esta mas que presente. A esto en mi pueblo lo llaman tirar la piedra y mirar para otro lado.

Por favor que alguien le demande a él por gilipollas!!!

2 comentarios:

Belén dijo...

ehhhh pues a mi no me parece mala idea... aver si se entera el de arriba (si es que hay alguien arriba) de lo mal que están las cosas aqui...

besos!!!!

Heitor dijo...

Pues yo espero que lo absuelvan y el nos demande a nosotros por destrozarle el cuadro, que aunque solo le llevó seis días pintarlo vamos nosotros y lo estamos enguarrando cosa mala. Al final seguro que tenemos que pagar indemnización los de siempre...