Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

lunes, 3 de septiembre de 2007

Cambio de Compañia Telefonica - Episodio II


Buenas... hace unos dias en ESTE post hablaba sobre que habia decidido dejar Timofonica como proveedor de ADSL y pasarme a TELE2.

Os cuento, la operadora de Tele2, ma habia ofrecido que pronto dejaria de pagar el mantenimiento de linea a Telefonica, asi como que recibiria todo por escrito en el plazo de 48 horas y que además me mandarían un Router Wifi Gratis.

Como ya os dije, de eso de que la linea de telefonica iba a desaparecer nada de nada y de lo otro... pues tampoco.
Sigo sin recibir documentación ninguna por escrito y eso si hoy he recibido un router, pero no es wifi.

Asi que al hablar con la operadora y exonerle mi caso me ha dicho que si quiero un Wifi que vaya preparando 35 Euskos, y yo amablemente le he dicho que Tururú y que me ponga con quien gestiona a baja del servicio.

Tras contarle mi caso a este hombre de nuevo, me ha ofrecido mandarme en una semana el Wifi totalmente gratis sin coste alguno a casa, pero le he dicho que no. Que se metan el servicio del ADSL por donde la espalda pierde su nombre (esto no lo he dicho, solo lo he pensado of course). Y él me ha dicho que entonces me tiraré unos 25 dias sin ADSL, hasta que otro proveedor me pueda dar servicio... pero yo que sigo enganchado a la red del vecino pues me he negado claro...

Asi que ahora via adslzone.net he encontrado una comparativa de los distintos proveedores de Adsl y sus precios, y mañana tras hacer unas cuantas consultas me decidiré por una de ellas.

Ahora mismo tiene pinta de Jazztel pero ya os contaré....

Reparito 2.07

7 comentarios:

ladychena dijo...

En casa tenemos jazztel.

Nos fue bien, un par de dias con el alta hecha con teléfono y sin adsl, pero luego vino un hombre y lo arregló.

A ver si tienes más suerte que en con os otros. Tú sigue informando.

Un saludo!

Heitor dijo...

Buf, pues suerte con el tema. Nosotros estuvimos el año pasado con la oferta de Ya.com del Adsl a 20Mb y era una patata. Al final este año volvimos a lo seguro, y tenemos más ancho de banda con el servicio de Timofónica de 3Mb.
Desde luego, pensar que en Japón están pensando poner 1Gb de ancho de banda...

Reparito 2.07 dijo...

Lo cierto es que tenemos uno de los Adsl mas caros de europa y es un poco bananero!!!
Pero en fin... es lo que hay!

Os seguire informando!

Reparito 2.07

Doña Paranoica dijo...

Puffffffff, supongo que cada compañía tiene lo suyo, pero yo que he trabajado en Jazztel no te lo recomendaría, he visto verdaderas chapuzas, aunque no sé como andará ahora.


Para empezar, lo de los 20 Megas es una patraña, porque cuando yo me fui, no tenían centrales propias, ´compartían territorio con los de telefónica, con lo que el ancho de linea no va a ser superior al que tuviste con timofonica.

Para continuar, cambiaron el sistema informático de altas de ADSL y la cagaron, porque había muchos paquetes que no se podían dar de alta, se quedaban engachados, etc, etc, y yo he visto casos de gente que llevaba 4 y 5 meses sin internet ni teléfono, esperando que saliera juicio por el cachondeo. Pero ya te digo, eso era hace un año y no sé como andará ahora la historia.

Si todo va bien y tu linea engancha desde el principio sin ningún tipo de rechazo, en pocos días la tendrías. Como haya algún problema, siéntate y échate a dormir.

Por si te sirve de ayuda, yo tengo ONO en casa y nunca he tenido ningún problema de cortes ni nada, y cuando alguna vez he tenido que modificar cualquier cosa, se han presentado en seguida y la mar de bien.

Ya nos contarás

Por cierto, como tenía que hablar mucho con gente de telefónica, tampoco te recomiendo Wanadoo, al aprecer esos montaban unos líos impresionantes, jajajaj

Belén dijo...

Buena Suerte!

Yo tengo timofonica.... y por ahora no va mal :)

Besos!!!!

Hariel dijo...

Yo Jazztel y Ono me salieron fatal... con mogollon de problemas y buag en serio me desquiciaron, pero no se será también cuestión de suerte.

Muakakiss

Anónimo dijo...

Primo , yo estoy con Lapurtel(Euskaltel) y hasta ahora no he tenido ningún problema .Ya se que a la noble villa de Alonsotegui todavía no ha llegado la fibra óptica de esta empresa pero es otra posibility.Para las ofertas tienes que currartelo (yo he tenido que jurar amor eterno a las teleoperadoras) y ahora tengo una conexión de 3MB x 39 euros + IVA. Como siempre , a los pies de su señora y a los patucos de la princesa.