Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

miércoles, 29 de agosto de 2007

Cambio de Compañia Telefonica Episodio I




Soy un valiente y lo sé.

Os cuento: Tengo contratado mi ADSL via Timofonica y pago religiosamente todos los meses. Pero ultimamente me vienen dando el coñazo con ofertas de Imagenio (que nunca incluyen el Iva) y por el cual voy a tener unos 50 canales mas o menos por poquito dinero segun ellos.

Y yo que tengo contratado el Digital Plus, pues ahi que les digo que no y ellos erre que erre cada dos semanas a ver si me pillan en un renuncio.

Pero al mismo tiempo los de Tele2, tambien se les ha ocurrido llamarme para ofertarme pasarme a su compañia con unas condiciones a priori mas ventajosas.

Veamos, cierto que el Adsl sale 6 euros mas barato, pero si tengo que seguir pagando la linea base la diferencia no es mucha.

Asi que hace una semana y algo mas o menos me volvieron a llamar una vez mas para que me cambiase y juraban y rejuraban que en en unos pocos meses no tendria que pagar esa linea (cosa que le pago a timofonica religiosamente todos los meses). Asi que me atreví a dar el paso. Les dije que ok y que me podian poner el servicio ese de redireccion automatica o como se llame...

La operadora me dijo que en 48 horas recibiria todo por escrito, y de momento no ha llegado nada ni por tam tam... Pero ayer me cortaron el ADSL.
Asi que les llamé y me dijeron que estan tramitando mi cambio de linea, y que la documentacion (osea lo escrito) suele tardar en llegar quince dias.
Y que por lo visto ahora dependo de que un trabajador de Timofonica, saque el cable de mi linea de un agujerito y lo meta en otro.

Por lo menos puedo seguir usando el telefono (crucemos los dedos) y eso si, me conecto con el Adsl de los vecinos...

Prometo seguir informando de este experimento en proximos capitulos.

Lo dicho, soy o no soy un valiente????

Reparito 2.07

7 comentarios:

La Escapista dijo...

Eres un valiente.

Si ya de por sí animarse a cambiar tiene tela, hacerlo dentro del mundo de las adsl, todavía tiene más mérito. No quiero cuestionar tu decisión, pero muchas veces lo caro sale barato y viceversa. Lo digo por experiencia. En el curro, después de probar con un buen número de operadoras, hemos vuelto a Timofónica. Más vale malo conocido que bueno por conocer, jeje.

Ya nos contarás qué tal te va Tele2.

Saludos

ladychena dijo...

¡¡Mucha, mucha, mucha suerte!!!

Yo estuve unos días en el ex-trabajo de apoyo a Telefónica con encuestas de calidad de Imagenio... codificaba datos, es decir, leía las cartas-encuestas de los clientes y es increible lo mal mal mal mal que hablaban todos de imagenio.

No obstante, de esto hace dos años, así que no quiero asustarte, porque igual ya han mejorado.

Suerte con lo tuyo, y por mucho que te enfades con telefónica trata todo lo bien que puedas a las señoritas que te cogen el teléfono.

Un saludo

Reparito 2.07 dijo...

Escapista: Cuanta Razon tienes en lo de lo barato sale caro!!!

Pero bueno vivo pegado a una central de Timofonica y espero y confio en que el cambio pueda ser positivo.
De todos modos a veces el miedo a los cambios nos hace no tomar decisiones que podian ser buenas. Y siempre quedará la opcion de volver al Redil.

Ladychena: Las señoritas que atienden por telefono son sagradas. Si no obtengo lo que quiero de ellas pido directamente que me pasen con su responsable y asi hasta dar con la persona que me resuelva el problema.
Pero siempre sin faltarlas el respeto, aunque a veces no este de acuerdo con sus procederes.

cuanto mas borde se pone alguien conmigo mas de usted le trato y le pido identificacion y hablar con sus responsables.


Reparito 2.07

MonikaMDQ dijo...

Sólo sé lo que se comenta y leo desde aqui, asique ha de ser un valiente jejeje

Reparito 2.07 dijo...

Monika cambiar de compañia siempre es un acto de fe!!!

Reparito 2.07

Doña Paranoica dijo...

Yo estuve trabajando de teleoperadora de Jazztel y te podría contar cada historia con la portabilidad (cambio del cablecito de un agujero a otro) que te quedarías asustado.

Espero que tengas suerte y no se demoren mucho.

Un besazo enorme

hariel dijo...

Valiente!!!! eres un héroe!!! jajajaja con dos cojones!!! uisps perdon.

Espero que te vaya bien con el cambio... tampoco cuestionaré nada a veces lo bueno es barato pero quién sabe, por intentarlo que no sea ;)

Suerte y Muakakiss