Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

sábado, 28 de julio de 2007

Aterciopelados El Estuche vs Cambio Radical

Hace Tiempo, aya por Marzo mas o menos, creo que Magu hizo un post con una canción super pegadiza de Mika que venia a hablar sobre la vbelleza de las chicas mas o menos rolilzas por asi decirlo.... Hace un tiempo escuchando a Aterciopelados, grupo altamente recomendable y con un bonito recopilatorio que se la llama Evolución, escuche una canción que me encantó volver a escucharla y que creo que en esta epoca de cambios radicales, liftings, bikinis y demas.... viene al pelo. Ademas de que el video esta genial la canción es una pasada...

Y es que 90-60-90 suman 240.



Hale! que lo disfruten!

Reparito 2.07

6 comentarios:

Heitor dijo...

Alguna vez había escuchado esta canción, con una voz y un rollito muy similar al de Amparanoia. Bueno es saber de quien era.
Saludos.

Reparito 2.07 dijo...

bueno... similar a amparanoia... no lose, desde luego hay que escucharles... porque merecen la pena heitor. amparanoia es mas buenrollito que aterciopelados... que es algo mas "cool".

Por cierto ahora me paso a comentar sobre transformers.

Magú dijo...

Pues sí, aterciopelados tiene razón. Hay que mirar más la esencia que las apariencias... lamentablemente hoy en día eso es casi imposible y hace que muchos nos sintamos algo acomplejados por tener un par de kilitos de más... es cierto que el sobrepeso no es precisamente bueno para la salud, pero lo que no se puede es ser un esqueleto andante... con lo que a mi me gusta comer!!

Tony dijo...

Pues el video me ha gustado mucho pero la canción la veo (mejor dicho la escuho) un poco sosa...

Magú, tú di que sí que comer es bueno... No tengas complejos... Hay que cuidarse, por supuesto, pero creo que también se deben de cuidar las personas demasiado delgadas...

Saludos.

La Escapista dijo...

Me encanta la canción. Ya la conocía. Forma parte de la BSO de Dirty Dancing 2 que, aunque la película no está muy allá (da miedo el lifting al que se ha sometido Patrick Swaze), la banda sonora es muy buena. En dicha bso se encuentra la primera versión que Wiclef Jean hizo del "Hips don't lie" que cantara con Shakira... A mi me gusta más! Me he ido por las ramas, jeje!

Saludos

Lfc dijo...

Yo os recomiendo si os gusta su recopilatorio Evolución o su disco caribe atomico, donde encontrareis temazos como Bolero falaz o Maligno.

Reparito 2.07