Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

lunes, 12 de febrero de 2007

Bajar pelis y discos es delito?


Bajarse por el emule discos y pelis es delito?

Bueno pues en Noche Sin Tregua, un programa de la cadena Paramount Comedy, que emite por ejemplo en Digital Plus, tienen como colaborador a el abogado David Bravo, esta es la primera de sus apariciones, iremos colgando unas cuantas de ellas, espero os sea util.
Asu vez Magu, una abogada magica ha escrito un par de post la mar de interesantes en su blog... www.magumagu.blog.com, pasaros por el y ddejarle saludos de mi parte...

Hale a descargar se ha dicho!!!!



Reparito 2.07

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como yo ya había visto esto(en directo) me acerque a las oficinas de la inombrable y pague por los derechos de autor del sonido de las ventosidades, dicho en cristiano pedos, con lo que a partir de ese momento todo el que se "pee" sonoramente me debe pagar los "rollaltis" por utlizacion de material intelectual.Como vosotros soís mis amiguetes, os podeís pedar tranquilamente que yo invito.Como siempre , a los pies de vuestras señoras.

Anónimo dijo...

Pero como yo ya lo sabia incluso antes de haberlo visto, me acerque previamente a la oficina de derechos de autor y patenté no solo el sonido sino el aroma (que fino me ha quedao!!)Con lo que siento decirte que los royalties seran para mi!!!
Hale!

El persistente