Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

lunes, 29 de enero de 2007

Soy lo que es mi Nevera.

Por si no lo conoceis alguno, en Cuatro hay un programa los viernes que se llama Soy lo Que Como, y lo presenta una chica que se hace acompañar por una experta en nutrición. Una de sus frases mas comunes es .... Soy lo que es mi nevera!!!

Asi que aqui teneis mi autoretrato neveril, con sus berenjenas, sus gulas, sus pimientos, su pavo....y como no sus huevos!!!

Venga sed buenos, coged vuestra camara digital, sacar una foto a la nevera y hagamos una competicion a ver quien la tiene mas desorganizada y sana!!!

Reparito 2.07

Pd. Las luces estan fundidas, como el dueño .... of course!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A estas altura del mes (día 30 de enero, fin de mes)es mejor no hacerle ninguna foto a mi nevera, ya que no os quiero hacer llorar de lo triste que esta en estos momentos, mejor esperar a comienzo de mes.
Saludos. Rak
PD: Ahhh¡¡¡ Tengo dos neveras.